Jump to content

ERROR 500 - INTERNAL SERVER ERROR Archivos Adjuntos en "contacte con nosotros"


Recommended Posts

Buenas tardes, soy algo nuevo en esto pero tengo un pequeño problema

cuando algún cliente adjunta algún soporte en la sección de "contacte con nosotros"

me dirijo a Clientes-->Servicio al cliente le doy en donde dice archivo adjunto y me sale este error 

"ERROR 500 - INTERNAL SERVER ERROR"

 

Espero pronta respuesta, les agradecería mucho  si me ayudaran

post-1058559-0-65919900-1438026006_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches compi, los as intentado realizar con el reporte de errores activado¿?

Aqui te dejo una guia del usuario "Nadie" donde te explica como hacerlo, entrando por FTP a tu servidor. Sigue la guia de la version 1.5.

http://victor-rodenas.com/2013/05/11/guia-habilitar-el-reporte-de-errores-en-prestashop-1-5-y-prestashop-1-4/ 

Y haber si reporta algún dato mas del error para que te podamos ayudar. Otra cosa que versión de prestashop utilizas, plantilla, etc.

Saludos

Javier P

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches compi, los as intentado realizar con el reporte de errores activado¿?

Aqui te dejo una guia del usuario "Nadie" donde te explica como hacerlo, entrando por FTP a tu servidor. Sigue la guia de la version 1.5.

http://victor-rodenas.com/2013/05/11/guia-habilitar-el-reporte-de-errores-en-prestashop-1-5-y-prestashop-1-4/

Y haber si reporta algún dato mas del error para que te podamos ayudar. Otra cosa que versión de prestashop utilizas, plantilla, etc.

Saludos

Javier P

Hola Javier uso la version 1.6 esa guia me diste sirve para cualquier version?

 

gracias por tu respuesta

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...