Jump to content

[SOLUCIONADO] Productos con atributos bloquean el menú superior de categorías


salsaltore

Recommended Posts

Hola, llevo intentando solucionar el siguiente problema unos días pero no hay manera: en mi página web tengo tres categorías. Una de las categorías está formada por productos sin atributos y las otras dos tienen todos los productos atributos (tallas). El problema surge porque cuando me meto en algún producto sin atributo en la web puedo navegar sin problema por el menú desplegable de las categorías, pero cuando estoy en algún producto con atributos, el menú no despliega ninguna categoría y la única solución es volver atrás o a inicio para poder seleccionar otra categoría.

 

Ruego me ayuden por favor porque no sé cómo solucionarlo.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Edited by salsaltore (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

tienes un error en el product.js:304 Uncaught ReferenceError: combinationsFromController is not defined

 

reemplaza ese archivo en la carpeta js de tu theme por el del template por defecto y fijate si funciona. Es un problema del theme

Link to comment
Share on other sites

hola! 

 

no sé cómo pero he cambiado el archivo por el archivo por defecto y ya va bien! creo que el que puse antes no era el de la plantilla por defecto ya que me había equivocado con otro que tenía de la plantilla premium.

 

muchas gracias de todos modos! 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...