Jump to content

[SOLUCIONADO] Tamaño del campo nombre en adjuntos


save

Recommended Posts

Hola a todos, bueno me inicio en este foro realizando una consulta ya que no he encontrado respuesta aún. En mi empresa utilizamos PrestaShop 1.5 y cada vez que asociamos un fichero adjunto a un producto se nos queda pequeño el campo nombre del fichero adjunto que se mostrará al cliente.

 

¿Se puede modificar el tamaño de este campo en la tabla correspondiente sin problemas?, o el tamaño está así prefijado por algún motivo de rendimiento o estabilidad. 

 

Si no se puede, ¿existe algún módulo específico para este propósito?

 

 

Un saludo.

Edited by save (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola shacker, gracias por tu respuesta. He probado a realizar lo que me comentas pero no me funciona. PrestaShop me lanza un mensaje de aviso diciendo que el nombre es demasiado largo. También probé en ps_attachment_lang, por si acaso, pero nada. Incluso modifique la clase Attachment.php en el directorio classes estableciendo el valor a 256. Adjunto dos capturas por si pueden ser de utilidad.

post-1054935-0-51132100-1437289021_thumb.png

post-1054935-0-47889200-1437289023_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Eso también lo probé, tanto eso, como simultaneamente poner el mismo valor en la tabla ps_attachment, pero nada, no funciona. Es como si hubiera algo que interfiere y no deja cambiar el valor por defecto.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

post-1054935-0-65805600-1438763902_thumb.pngHola shacker, adjunto una captura de lo que tengo en el directorio override. El archivo attachment no aparece por ningún sitio. 

 

Nota.-  Dentro del directorio override>controllers, están los subdirectorios admin y front, pero ni rastro de attachment.

Link to comment
Share on other sites

Tienes que editarlo tambien en

controllers\admin\AdminProductsController.php 

en esta parte

	if (!Validate::isGenericName($name))
					$_FILES['attachment_file']['error'][] = sprintf(Tools::displayError('Invalid name for %s language'), $language['name']);
				elseif (Tools::strlen($name) > 32)
					$_FILES['attachment_file']['error'][] = sprintf(Tools::displayError('The name for %1s language is too long (%2d chars max).'), $language['name'], 32);
			}

con el valor que hayas puesto en en array del

classes\Attachment.php
Link to comment
Share on other sites

Perfecto, ahora si. He cambiado los datos que me comentas y también en la base de datos, en el back office muestra el mensaje de carga exitosa. El único inconveniente es que solo se muestran 32 caracteres en el front office y en el back office en los list que hay justo encima de los botones añadir y eliminar, aunque imagino que esto será cuestión de modificar el theme.

 

Muy agradecido shacker y ventura.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...