Jump to content

Error en el servidor local al introducir productos


veriko12

Recommended Posts

Hola amigos,

 

Tengo un problemilla con mi tienda... seguramente será de fácil solución, pero al ser la primera vez que introduzco artículos para la venta quizá se me esté escapando algo.

 

La cuestión es que al introducir los datos de los productos (no en todos, pero a veces) me aparece la pantalla de la imagen adjunta. No sé a qué se debe, pone que hace falta que esté relleno el campo "name" y no sé a cual se refiere. Y también que ha habido un error del servidor. Yo trabajo en local con Xampp. Tampoco tengo idea de qué puede estar fallando.

 

¿Le ha pasado a alguien? ¿podríais echarme una mano?

Un saludo. Qué bueno es este foro, siempre me ayuda un montón :) 

 

gracias de antemano!

 

 

post-1039461-0-92169600-1436358340_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Hola Shacker, gracias por tu respuesta.

 

Pues ahora mismo estoy trabajando todavía en el servidor local xampp porque todavía tengo pendientes algunos detalles de diseño, pero ya había empezado a introducir artículos. 

Por lo tanto el sistema de gestión de bases de datos es MySQL y el servidor web Apache. ¿Hay alguna manera de cambiar eso que dices estando trabajando en local?

He visto también la opción de parámetros avanzados/rendimiento/tipo de caché. Ahora mismo lo tengo en sistema de archivos. No sé qué es lo más adecuado, ni si perdería algún dato si lo cambio ahora...

Por otro lado, ¿es aconsejable meter productos trabajando en local?

 

Por lo que ves, soy muyyyyyyyyyy nueva en prestashop. 

 

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

pues desde rendimiento, ponlo en sistema de archivos (base de datos solo ci la tienda es muy grande), activas todas las opciones de cache. Lo de los productos, despues puedes migrar todo a el server local. SI es nuevo, actualiza a 1.6.1 en vez de 1.6.0.14, funcionara mejor

Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias shacker. 

 

Lo de cambiar las opciones de caché me sirvió de maravilla, ya no tengo errores cada vez que introduzco productos!!  :D

Lo de utilizar el tipo de caché mySql en lugar de "sistema de archivos" para tiendas grandes quizá me interese para más adelante, ya que mi tienda si todo va bien acabará teniendo cientos de artítulos. ¿Hay algún problema en modificarlo "en determinado momento" cuando estimes que te hace falta un formato más grande?

 

De todas formas, de esto ya me informaré, muchísimas gracias por la ayuda! está solucionado

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...