Jump to content

error al crear una orden luego de una compra


yolexis17

Recommended Posts

Buen día amigos,

 

mi problema es el siguiente, en prestashop el método de pago que utilizo es customizado,

 

cuando realizo el pago en el sitio externo, devuelvo la respuesta a un archivo del modulo, el cual procesa la respuesta y si el pago es efectivo crea la orden con validateOrder(), resulta que este método no se esta ejecutando. Y me queda el carrito pendiente como si nunca hubiera pagado.

 

el ejemplo sería asi:

 

mi clase principal:  mimodulo extends PaymentModule {}

 

en mi archivo de respuesta_ipn.php : $mimodulo->validateOrder("los parametros respectivos")

 

 

mi versión de Pshop es 1.6.0.14 (mi modulo funciona perfecto hasta la 1.6.0.9, no lo he probado en las que estan después de esta y antes de la 14, porque el update decidi hacerlo ahora). Si me falta mencionar alguna cosa no duden en decirme.

 

Ayudenme por favoooooor ..! se los agradeceria mucho, llevo un mes con este problema.

Link to comment
Share on other sites

No estas o estabas usando algún archivo override que pueda afectar a esto?

 

El problema es únicamente con un modulo de pago o todos?

 

Hola, gracias por la pronta respuesta.

 

No se exactamente que es un archivo override o no lo conozco con ese nombre. Y este modulo es el unico que utilizo. Si es por ejemplo pago con cheque o efectivo se crea el pedido y queda el estado pendiente. Pero el pedido se crea! y eso es lo que no sucede en el mio.

Link to comment
Share on other sites

Pues entonces el problema es el modulo, es lo mas logico, si no tienes conocimientos de programacion o de PrestaShop dificilmente podras solucionarlo, y que alguien mas te pueda ayudar sin conocer el codigo tambien sera muy complicado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...