Jump to content

Bloque de categorías, navegación por facetas y productos no se ven en página categoría PS 1.6.0.14


Recommended Posts

En 1.6.0.14 creo una copia del tema por defecto default-bootstrap utilizando en botón de añadir tema e indicando 12 productos por página.

 

El tema default-bootstrap funciona perfectamente pero cuando cambio al tema copia del default (sin cambiar ningún archivo) no aparece en la página de categorías ni el bloque de categorías, ni la navegación por facetas, ni los productos de las subcategorías (que sí salían con el tema por defecto).

 

Adjunto como se ve el tema por defecto y como se ve la copia del tema por defecto.

 

Hay un tema algo similar aquí:

https://www.prestash...ges-in-ps-1603/

pero la solución era poner el número de productos por página que yo sí he hecho, así que esto no soluciona mi problema.

 

Qué puede estar produciendo esto?

Cómo puedo arreglarlo?

 

Gracias!

PS: Tengo una instalación local.

post-973511-0-20868400-1435254306_thumb.png

post-973511-0-36979100-1435254311_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Ok, me siento un poco avergonzado porque la solución estaba delante de mis narices... Cuando añado un nuevo tema tengo que decir "SI" a "Columna Izquierda por Defecto" (y seguramente también para "Columna Derecha por Defecto". Por eso no mostraba la columna izquierda... :(

 

Tengo que decir que me ha liado un poco que en la página de categorías el contador de productos decía 0 y luego no mostraba ningún producto en la parte de abajo, ¿sólo por que no había columna por defecto a la izquierda? no debería ser independiente mostrar los productos de las subcategorías aunque no esté la columna de la izquierda? Creo que esto es un bug en Prestashop 1.6.0.14

 

Dejo la respuesta por si alguien lo encuentra útil.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...