Jump to content

Modificar gastos de envío una vez hecho el pedido.


triviumst

Recommended Posts

Hola chicos!

 

Suelo leer bastante, y aprender muchísimo, porque ya casi todo está preguntado y/o explicado.

 

Pero tengo una duda que no logro satisfacer por ningún medio.

 

Me interesarían dos cosillas:

 

- El cliente debe esperar que nos pongamos en contacto con él para tramitar cualquier pedido que haya metido en su cesta. ¿Alguna forma sencilla o eficaz?

 

- Calcular los gastos de envío del pedido antes de que el cliente pueda pagar y luego continuar el proceso.

 

Esto ocurre porque en mi sector, la automoción, es muy dificil marcar unos envíos por precio fijos, ya que según la procedencia del material, varía muchísimo.

 

¡Un abrazo!

Link to comment
Share on other sites

Desconozco si es posible modificar los gastos de envió, (no he tenido ese problemas hasta ahora). Pero estoy seguro que con rangos de peso, el problema del calculo lo tienes resuelto.

 

Lo que si te puedo aconsejar y tras trabajar en algún comercio de tu sector, automoción, repuestos para moto, bicis, ect... Te aconsejo que hables con tu empresa de transporte, ya que todos los clientes que tengo en estos sectores, trabajan con tarifas fijas de envió, es decir, envió a cualquier parte de españa 20€. Pese lo que pese y mida lo que mida. (no puedo decir precios reales ya que tengo que preservar la privacidad de mis clientes).

 

Un saludo

Edited by TiendasPS (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias!!

 

Es una pena que no pueda hacer eso mediante programación o módulo.

 

No es sencillo lo de los envíos, ya que trabajamos a nivel europa, y muchas marcas ya sean asiáticas o americanas, al traer las cosas tienen costes muy distintos, no siempre pasan por nave.

 

Pensaba que ese sistema nos ayudaría.

 

¡Un abrazo!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...