Jump to content

Recuperar Categorias de una copia entera del prestashop 1.6


victorzgz

Recommended Posts

Por un lio de un modulo que tengo tuve que reinicializar el catalogo y ya no hay vuelta atras y todas las categorías me han desaparecido con el trabajo que me llevo hacerlo.

Tengo una copia completa de hace 15 días de todo el prestashop (me la hice desde el hosting y la tengo en pc), hay forma de poder recuperar esas categorias, aunque no pueda importarlas pero que pueda leer lo que puse en su momento 

Link to comment
Share on other sites

Por un lio de un modulo que tengo tuve que reinicializar el catalogo y ya no hay vuelta atras y todas las categorías me han desaparecido con el trabajo que me llevo hacerlo.

Tengo una copia completa de hace 15 días de todo el prestashop (me la hice desde el hosting y la tengo en pc), hay forma de poder recuperar esas categorias, aunque no pueda importarlas pero que pueda leer lo que puse en su momento

 

Creó que copia de base de datos no hice, lo que hice fue hacer una copia de toda la carpeta prestashop desde el hosting

Todos esos datos estan contenidos en la base de datos de tu instalacion. Intenta recuperar un backup y podras disponer de esos datos

Y en que parte se encuentran, archivo, carpeta,...?
Link to comment
Share on other sites

Si las categorias se añadieron  hace tiempo con un backup que puedas conseguir aunque no sea actual te puedes apañar, contacta con tu hosting a ver si te lo pueden conseguir, lo suyo es tenerlo configurado desde el hosting para  que se realicen backup periodicos de la base de datos. 

Link to comment
Share on other sites

Si las categorias se añadieron  hace tiempo con un backup que puedas conseguir aunque no sea actual te puedes apañar, contacta con tu hosting a ver si te lo pueden conseguir, lo suyo es tenerlo configurado desde el hosting para  que se realicen backup periodicos de la base de datos. 

Si, tengo una copia en el hosting en la base de datos de phpMyadmin, ahora lo que no se que pasos debo seguir.

Quiero importar las categorias que tenia creadas con sus subcategorias y todo lo referente a la descripción de la categoría, meta,....

Gracias por tu ayuda porque me salvas la vida

Edited by victorzgz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

De nada hombre. 

Lo mejor es que instales en local el backup de la base de datos y extraigas las tablas correspondientes a las categorias para luego importarlas a tu instalacion online

ps_category
ps_category_lang
ps_category_group
ps_category_shop
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...