Jump to content

Problema con el bloque de navegacion por facetas


piribipipi

Recommended Posts

Hola, tengo un problema con el modulo del bloque de navegacion por facetas.

 

La categoria X tiene 2 subcategorias, la Y y la Z, las cuales tienen productos asociados, pero cuando acceso a la pagina de la categoria X no veo ningun producto!!

 

Tengo activado "Mostrar productos de subcategorías", borrada la cache... no se me ocurre que puede estar ocurriendo...

 

alguna idea?????

 

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Ya he regenerado todos los indices, ya estan marcadas todas las subcategorias dentro de la plantilla...

 

por eso estoy desesperado!! porque creo que ya he hecho todo para que este funcionando :S

 

Lo peor de todo que seguro que es una tonteria y no la estoy viendo :S

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo un problema con el modulo del bloque de navegacion por facetas.

 

La categoria X tiene 2 subcategorias, la Y y la Z, las cuales tienen productos asociados, pero cuando acceso a la pagina de la categoria X no veo ningun producto!!

 

Tengo activado "Mostrar productos de subcategorías", borrada la cache... no se me ocurre que puede estar ocurriendo...

 

alguna idea?????

 

Muchas gracias!

 

Es una pregunta obvia, pero los productos también están asociados a la categoría X?

Link to comment
Share on other sites

mmm no, pero en teoria no tienen que estar asociados no???? o estoy muy equivocado o no es necesario.... Obviamente si los asocio a la categoria X los va a mostrar, pero no queria tener que realizar esa asociacion para todos los productos....

 

que alguien me corrija si me equivoco...

Link to comment
Share on other sites

mmm no, pero en teoria no tienen que estar asociados no???? o estoy muy equivocado o no es necesario.... Obviamente si los asocio a la categoria X los va a mostrar, pero no queria tener que realizar esa asociacion para todos los productos....

 

que alguien me corrija si me equivoco...

 

Pues si yo no estoy equivocado, técnicamente esos productos no están asociados a la categoría X y por eso no te salen. Tan fácil como asociar uno y probar.

Link to comment
Share on other sites

Lo he revisado en mi tienda y los tengo asociados a cada categoría en las que quiero que salgan. Defines la principal y marcas el resto.

Es un poco....bueno, se supondría que se "heredarían" las categorias padre pero si no la marcas no aparece.

No le des muchas más vueltas.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...