Jump to content

Problema topmenu prestashop 1.6


diana_lozada

Recommended Posts

Tengo un problema con el menu principal de la tienda, en un principio instalé este tema pero me desconfiguró el menu, comenzó a salir como 2 columnas con todo desplegado, por lo que decidí crear mi propio tema y comencé a modificarlo desde el tema default (creé copia de default y con ese trabajo) pero ahora que estoy intentando modificar el tema no me toma los cambios y por más que cambie estilos no cambia nada en el menú y se sigue viendo igual. He intentado con caché, desactivar el módulo y volver a activarlo, copiar archivos del tema default y nada no me arregla el problema, no sé qué más hacer, si alguien tiene una idea se las agradecería.

Adjunto imagen de cómo se ve actualmente el home. Estoy en un servidor local prestashop 1.6.0.14.

 

Gracias

post-730234-0-08892600-1434647092_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Creo que es porque no está colocada en el orden correcto, me pasó una vez.

 

Tienes que ir a Módulos > Posiciones de los módulos y buscar en la sección displayTop el gancho del Menú horizontal superior y moverlo... ahora no recuerdo pero creo que en mi caso lo subí una posición, recargué la página y todo volvió a la normalidad.

Link to comment
Share on other sites

Creo que es porque no está colocada en el orden correcto, me pasó una vez.

 

Tienes que ir a Módulos > Posiciones de los módulos y buscar en la sección displayTop el gancho del Menú horizontal superior y moverlo... ahora no recuerdo pero creo que en mi caso lo subí una posición, recargué la página y todo volvió a la normalidad.

 

No, sigue igual. Lo subí y lo bajé pero aunque se mueve de posición la apariencia sigue saliendo como lista sin estilos  :(

post-730234-0-81480200-1434729642_thumb.png

post-730234-0-35161700-1434729652_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

He leído un mensaje de otro forero y dice haberlo solucionado reiniciando el módulo ¿habéis probado?

 

no me había dado cuenta de lo del bloquedo de clic sobre el logo y si, no me deja ver la imagen y no hace nada cuando le doy clic (que generalmente me mostraba el home). Yo probé desactivando el módulo del menu, eso es lo mismo que reiniciarlo?

Link to comment
Share on other sites

no me había dado cuenta de lo del bloquedo de clic sobre el logo y si, no me deja ver la imagen y no hace nada cuando le doy clic (que generalmente me mostraba el home). Yo probé desactivando el módulo del menu, eso es lo mismo que reiniciarlo?

 

No, si te fijas, al desplegar la flecha que hay junto a "Configurar" en los botones de los módulos, también hay una opción que se llama "Reinicializar", esa es.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Este problema lo tengo desde por lo menos la versión 1.6.0.9.... y persiste.

La solución es simple, reinicias el modulo y listo, pero es un follon, tener que estar siempre reiniciando... ademas si tienes activada la multitienda, el problema se extiende a todas las tiendas, por lo que tendras que reiniciarlo uno a uno, por que si lo haces con el grupo de tiendas, tienes que volver a ordenar cada menu.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...