Jump to content

No puedo subir fotos de artículos en Prestashop 1.6.0.14


Aldeag

Recommended Posts

Hola:

Acabo de instalar en limpio la versión de  Prestashop 1.6.0.14 y después de crear categorías, proveedores, atributos y artículos, me encuentro que no puedo añadir fotos a los artículos. Es decir, subo las imágenes pero en su lugar aparece un signo de interrogación, tanto en el frontoffice como en el backoffice.

 

Vengo de la versión 1.4.9 que ya tenía muy personalizada y a la que me había hecho después de cuatro años. Pero  tras un desastre en mi servidor, que ha hecho desaparecer el directorio o carpeta que contenía mi tienda online y sin copia ni posibilidad de restauración he tenido que empezar de cero y me he decidido por la nueva versión sin conocer nada de ella.

 

A ver si el problema es tán simple que lo podemos resolver en unos minutos.

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Pues he querido usar el FTP para cambiar el favicon.ico personalizado y no me deja. Uso Mac y el programa FTP es Cyberduck. El mensaje de error es: 451 /shop/img/favicon.ico: Append/Restart not permitted, try again.

Solo si lo borro del servidor me deja subirlo. Normalmente te dice que ya existe pero te deja sobreescribirlo.

Tengo la tienda en un directorio superior, del modo shop/midominio.com en lugar de midominio.com/tienda que tuve anteriormente.

Link to comment
Share on other sites

Puedo configurar los modos de pago y los transportes, con sus imágenes.Puedo cambiar imágenes en los banner de Home featured, las imágenes y logos de la tienda, pero no puedo añadir imágenes a los artículos.

Tengo una tienda pero no tengo imágenes de los artículos que vendo.

Link to comment
Share on other sites

Antes de seguir mareándote yo me pondría en contacto con el alojamiento, algo falla y creo que es el server... ¿no hacen copias de seguridad? Porque me parece muy fuerte que te quedes sin tienda y no hagan ellos copias que pueden restaurar en apenas unos minutos.

 

¿Dónde tienes alojado el sitio?

Link to comment
Share on other sites

Estoy creando artículos y les estoy subiendo fotos. Las fotos rondan los 150kb.

Pero si una foto pasa de 180-200kb me dá error y no se sube.

Me pasa lo mismo al subir imágenes a los banner. Como sean mayores de 150 kb me da error

 

Y eso que en el apartado imágenes lo tengo como máximo tamaño de subida de imágenes 2MB

No entiendo nada, no sé si hay que editar htaccess o php.init o que.

El caso es que uso imágenes de producto descargadas de las web de mis proveedores y son bastante ligeras, 150, 200 o 300kb es lo máximo.

Incluso he descargado la imagen de muestra de los banner y la he vuelto a subir y al pesar más de 160kb: error

Link to comment
Share on other sites

¿De que tamaño subís vuestras fotos a los artículos en Prestashop?

¿Nadie más tiene este problema?

Yo estoy con la version 1.6.0.11 y he importado varios productos y las imagenes se ven correctamente y algunas eran muy pesadas, pero ahora me encuentro que al generas un producto manualmente no puedo introducir imagenes, alguien que nos ayude, gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...