Jump to content

Mi plantilla no se parece nada a lo que compré (leo theme fashion store)


Recommended Posts

Hola, he instalado un par de veces la plantilla, he comprobado que esté todo correcto. 

He empezado a cambiar configuración pero de lo que compré a lo que tengo no hay nada igual. 

podéis visitar la web delirioshop.com mirad como está

y mirad lo que yo quería http://www.leotheme.com/prestashop/themes/264-leo-fashion-store.html

 

¿¿¿¿Alguien me puede decir si se me está pasando algo evidente???

 

Es urgente, estoy desesperada, en el soporte no me ayudan NADA

Link to comment
Share on other sites

Hola, las plantillas de Leo Theme no son muy fáciles de configurar, tienes que tener un manual para instalarla que te indica los pasos que tienes que seguir. Si no tendrás que contratar a alguien que te la instale, 

 

De todas formas si nos pusieras el link de tu web, quizás podríamos ayudarte un poco mas.

 

Saludos.

 

Ana

Link to comment
Share on other sites

Hola, 

 

Vaya! precisamente estuve mirando que la plantilla fuese fácil de instalar y de configurar estuve dudando entre muchas, y ahora resulta que es muy complicado y el soporte no existe.. He puesto en marcha ya 3 tiendas online, nunca me han dado ningún problema.

la web es dlirioshop.com

 

 

¡Muchas gracias! 

 

 

 

Emma

Link to comment
Share on other sites

Hola, 

 

Vaya! precisamente estuve mirando que la plantilla fuese fácil de instalar y de configurar estuve dudando entre muchas, y ahora resulta que es muy complicado y el soporte no existe.. He puesto en marcha ya 3 tiendas online, nunca me han dado ningún problema.

la web es dlirioshop.com

 

 

¡Muchas gracias! 

 

 

 

Emma

 

Hola, yo también me estoy pelando con un tema de LeoTheme, pero eso de que el soporte no existe no es cierto. Yo he intercambiado varios mails y me han solucionado los problemas ellos mismos para después enviarme un email indicandome que han tocado.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...