Jump to content

Vender a través de DineroMail


Recommended Posts

Estimados
Desarrollé una tienda PS 1.5 hace un par de años y el cliente ahora me solicita poder vender a través de DineroMail en Argentina.
Noté que en la tiende de Prestashop hay dos módulos
PayU Latam Module (gratis) y Dineromail by PayU Payments Module (pago)
¿Alguien puede indicarme que módulo es el adecuado? ¿cual es la diferencia entre ellos? ¿DineroMail es PayU? :unsure:
Desde ya, muchas gracias
Atte

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola. Gracias por responder y perdón por la demora (el correo que tengo asociado a mi perfil en el foro no se como modificarlo ya que no lo uso más y las notificaciones no me llegan)

 

Aparentemente funciona bien el módulo de PayU, el único problema es que aparece la leyenda "Transacción en modo de pruebas" en la página de PayU al momento de confirmar la compra. Esta leyenda siempre aparece, no importa si el "Modo Test" está habilitado o no.

Alguna idea como corregirlo?
Adjunto capturas para más información.

n3MZ8sK.jpg

rIVqsvn.jpg

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Perfecto. Gracias
El problema era que debía deshabilitar esta opción que marco en esta imagen.
impkqHQ.jpg

 

A próposito.

Sabes como cambiar el correo asociado a la cuenta de este foro.? Me es imposible encontrarlo en mi perfil. :(

Saludos
 

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Perdon pero el módulo de PayU te funcionó con los datos de la cuenta de DineroMail? Porque entiendo que el primero absorbió al segundo pero que siguen funcionando como servicios independientes. Por otro lado DinerMail ofrece un modulo gratuito en su pagina oficial aunque no muy actualizado: https://ar.dineromail.com/desarrolladores/soluciones-preintegradas

 

Yo no le he podido hacer funcionar con los datos de mi cuenta. Con MercadoPago me pasa algo similar, siendo que la única versión oficial indica ser solo para Brasil y no funcionaria en el resto de latinoamérica. Andan dando vueltas algunos módulos alternativos de ambos servicios, pero ninguno que funcione bien del todo y esté actualizado.

 
SPS Decidir y NPS ni aparecen.
 

Realmente me sorprende que en Argentina no desarrollen sus pasarelas de pago con módulos  para las principales plataformas como Prestashop y Magento, siendo que despues ellos cobran por cada operación exitosa.

 

¿alguien puede aportar algo a este problema?

Edited by lucaioli (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Perdon pero el módulo de PayU te funcionó con los datos de la cuenta de DineroMail? Porque entiendo que el primero absorbió al segundo pero que siguen funcionando como servicios independientes. Por otro lado DinerMail ofrece un modulo gratuito en su pagina oficial aunque no muy actualizado: https://ar.dineromail.com/desarrolladores/soluciones-preintegradas

 

Yo no le he podido hacer funcionar con los datos de mi cuenta. Con MercadoPago me pasa algo similar, siendo que la única versión oficial indica ser solo para Brasil y no funcionaria en el resto de latinoamérica. Andan dando vueltas algunos módulos alternativos de ambos servicios, pero ninguno que funcione bien del todo y esté actualizado.

 
SPS Decidir y NPS ni aparecen.
 

Realmente me sorprende que en Argentina no desarrollen sus pasarelas de pago con módulos  para las principales plataformas como Prestashop y Magento, siendo que despues ellos cobran por cada operación exitosa.

 

¿alguien puede aportar algo a este problema?

para sps decidir ya estara disponible en addons calculo la semana que viene

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...