Jump to content

Incluir dos impuestos o asociar un producto oculto


pejota_fp

Recommended Posts

Buenos días. Tengo un pequeño problema.

 

En mi tienda, tengo dos tipos de impuestos. En unos productos, el IVA de toda la vida. En otro tipo de productos, el IVA más un impuesto especial de 0,15 céntimos por productos.

 

He intentado hacer dos cosas. Una, crear una nueva regla de impuestos que conste del IVA 21% más 0,15 por producto, pero esto último es imposible colocarlo. Otro, buscar por algún lado como asociar un producto a dos reglas de impuestos, de modo que el IVA y el otro sean impuestos separados (es lo propio). No he podido encontrar nada.

 

La otra idea que he tenido es crear un producto oculto, que funcionaría de modo que cuando el cliente añada en el carrito el producto que consta de ese impuesto especial, automáticamente se le añada el producto oculto, me es indiferente que en el desglose del carrito o la factura aparezca después ese producto (al fin y al cabo hay un banner que informa de ello).

 

Alguna idea de como poder asociar esos 0,15 céntimos a la hora de crear un producto? (no me sirve sumarle al precio del producto esa cantidad)

 

Gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

Crea un atributo llamado impuesto x, lo asocias al producto, y le pones que impacte en el precio por 0.15 centimos

Básicamente, es la misma solución que coger el precio del producto y sumarle los 0.15. Un producto que vale 2€, al asignarle el atributo, marca que su precio de venta es 2.15. El precio del producto no es ese, son 2€, el motivo por el que valga 2.15 es por un impuesto legal sobre esos productos.

 

Además, a la hora del desglose, no me sirve. En la factura tampoco puede venir representado que ese producto vale 2.15, como dije, no es su precio real. En la factura ha de aparecer algo como lo siguiente

 

Impuesto XXX decreto ley XXX/XX - precio 0.15 // unidades 2 // total 0.30

 

O sea, lo que viene siendo como si fuera también un producto normal, con sus cantidades y demás.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...