Victor67 Posted May 20, 2015 Share Posted May 20, 2015 Hola Soy nuevo en el foro pero tengo una duda, actualmente una agencia me esta creando una tienda para la venta de pienso para perros http://sacodepienso.com y des de un principio la agencia me aconsejó woocommerce por la agilidad y facilidad que tiene pero la verdad no estoy muy convencido con sus argumentos. Agradecería si algún usuario del foro me puede aconsejar si es mejor que siga con woocommerce o migre a otro cms como prestashop y que ventajas y inconvenientes podría tener con esta migración Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted May 20, 2015 Share Posted May 20, 2015 Hay muchas cosas a considerar. ¿Qué está mal con su actual cesta de la compra? There are lot of things to consider. What is wrong with your current shopping cart? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 10, 2016 Share Posted June 10, 2016 yo tenia un sitio en wordpress con woocommerce y he decidido cambiarme porque la verdad wordpress es muy inseguro y la verdad es que prestashop se comporta muy bien y todos los módulos que encuentras son para aumentar las ventas a diferencia de woocommerce que tiene que utilizar una plataforma ajena. también tuve la misma duda a la hora de hacer la migración de categorías, productos, clientes, pedidos, contraseñas, divisas. y me encontré con link que te podría servir. migrar de woocommerce a la ultima version de prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts