Jump to content

Migrar tienda de woocommerce a prestashop

Victor67

Recommended Posts

Hola 

Soy nuevo en el foro pero tengo una duda, actualmente una agencia me esta creando una tienda para la venta de pienso para perros http://sacodepienso.com y des de un principio la agencia me aconsejó woocommerce por la agilidad y facilidad que tiene pero la verdad no estoy muy convencido con sus argumentos.

Agradecería si algún usuario del foro me puede aconsejar si es mejor que siga con woocommerce o migre a otro cms como prestashop y que ventajas y inconvenientes podría tener con esta migración

Gracias

• 1 year later...

yo tenia un sitio en wordpress con woocommerce y he decidido cambiarme porque la verdad wordpress es muy inseguro y la verdad es que prestashop se comporta muy bien y todos los módulos que encuentras son para aumentar las ventas a diferencia de woocommerce que tiene que utilizar una plataforma ajena.

también tuve la misma duda a la hora de hacer la migración de categorías, productos, clientes, pedidos, contraseñas, divisas. y me encontré con link que te podría servir. migrar de woocommerce a la ultima version de prestashop