Jump to content

(SOLUCIONADO) Urgente! Cambiar traducción ¡ Envío gratuito !


aabalaguerac

Recommended Posts

Todos los costos de transporte de los pedidos de mi tienda virtual los pagan los clientes al recibir el producto. Por esta razón quiero cambiar lo que dice "¡Envío Gratuito!"  ha "Contra entrega".

 

Ya busque desde el panel de administración todas las opciones de traducción relacionadas con el tema de traducciones. Encontré varias que decían "Gratis!", "gratuito" y las modifiqué. Me hicieron falta otra que no encontraba, por eso recurrí a investigar y cambiar las traducciones desde el cPanel. Busqué en muchas carpetas y encontré otra de estas palabras "envío gratis" y las modifiqué, Pero solo me quedo faltando una que no encontré por ningún lado.  Esa que falta esta resaltada en las fotos adjuntadas.

 

Estaré demasiado agradecido por su ayuda, un abrazo ! 

post-1012414-0-82019900-1431743227_thumb.jpg

post-1012414-0-09731700-1431743231_thumb.jpg

Edited by aabalaguerac (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos días!

 

Si no me equivoco eso estará en el módulo del carrito. Mira en las traducciones de los módulos y ahí deberías sustituir la traducción ENVIO GRATUITO.

 

A ver si te sirve

 

Saludos

papuki

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Para mí es más fácil buscar las traducciones directamente en los ficheros es.php dentro de las carpetas respectivas.Ojalá te ayude el consejo para encontrar rápidamente la línea que te hace falta.

 

 

Buenos días!

 

Si no me equivoco eso estará en el módulo del carrito. Mira en las traducciones de los módulos y ahí deberías sustituir la traducción ENVIO GRATUITO.

 

A ver si te sirve

 

Saludos

papuki

 

Me tome la tarea de entrar a cada carpeta de TODOS los modulos, luego en translations, es.php.  En ninguna parte encontré esa frase.

 

El carrito tiene 5 pasos, en los 4 primeros lo modifiqué y dice CONTRA ENTREGA, pero cuando llego al punto 5 (Pagos) Aparece ENVÍO GRATUITO !

 

 

Alguna ideaa?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...