Lebasi Posted April 6, 2015 Share Posted April 6, 2015 Hola, He visto en otro Topic que hay un bug, por lo que no se genera albarán hasta haber generado una factura: https://www.prestashop.com/forums/topic/193754-1510-no-genera-albaranes-pdf/ El hecho es que a mi me aparece el botoncito de Generar albarán, pero si pincho en él me saca una pantalla en blanco y no ocurre nada más. He probado la solución que proponen en ese Topic, pero no sé si porque es para 1.5 la cuestión es que no ha funcionado. Alguien ha encontrado solución para 1.6? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted April 7, 2015 Share Posted April 7, 2015 Es el taller de una última versión recién instalada? Is your shop a freshly installed latest version? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lebasi Posted April 14, 2015 Author Share Posted April 14, 2015 Hola tuk66, La versión es 1.6.0.9 Ya han salido unas cuantas actualizaciones desde entonces. La tienda lleva funcionando unos meses, pero nunca me ha generado los albaranes hasta que se ha generado la factura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lebasi Posted April 14, 2015 Author Share Posted April 14, 2015 Perdona, me he equivocado. Quería decir 1.6.0.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 Set define('_PS_MODE_DEV_', true); en /config/defines.inc.php para ver el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lebasi Posted April 15, 2015 Author Share Posted April 15, 2015 Hola tuk66, He activado el modo error y he hecho un pedido de prueba. Lo he pasado a un estado en el que se debería generar albarán pero no factura. Veo que el botoncito se genera correctamente. Pincho en él y... voilá: sigue abriendo una página en blanco. Ni mensaje indicando el error que se ha producido ni nada... Si en cambio genero manualmente la factura, allí aparece correctamente el albarán... no entiendo nada!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfonsogomez Posted November 9, 2015 Share Posted November 9, 2015 A mi me pasa lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted November 11, 2015 Share Posted November 11, 2015 Esto puede tener un montón de razones. This can have a lot of reasons. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OscarSJ Posted May 6, 2016 Share Posted May 6, 2016 Estoy con el mismo problema, genera factura pero no albarán, y me pasa también que se abre nueva ventana y se queda en blanco. Todavía no habéis encontrado una solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted May 6, 2016 Share Posted May 6, 2016 De nuevo. Esto puede tener un montón de razones y necesita una acción directa en su tienda. Again. This can have a lot of reasons and it needs a direct action in your shop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nomada Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 Estoy con el mismo problema, genera factura pero no albarán, y me pasa también que se abre nueva ventana y se queda en blanco. Todavía no habéis encontrado una solución? A mi me pasa lo mismo. Hay solución para un novato que no sabe de informática? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts