Jump to content

(SOLUCIONADO) Error en el registro de usuario


angeldavo

Recommended Posts

Buenas, tengo un problema el cual es que cuando intentan registrarse en la tienda, aparece este error. He estado mirando publicaciones en el foro del mismo tema, pero no solucionan el problema.

 

TECHNICAL ERROR: unable to load form.

 

Details:

Error thrown: [object Object]

Text status: parsererror

 

Gracias!

post-389872-0-24692100-1427291864_thumb.png

Edited by angeldavo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hola, saludos ¿Cual era el problema? tal vez me puede ayudar que no encontre la solucón al mio y es parecido.

 

Tengo un par de días con un error en mi tienda http://www.skyway.mx, en la sección de Registrarse como Cliente y dar click en"crear una cuenta" http://skyway.mx/inicio-sesion?back=my-account aparece el erro Technical Error: unable to load form
 
Ya leí bastantes páginas sobre el tema y no pude encontrar solución al problema:
TECHNICAL ERROR: unable to load form. Details: Error thrown: [object Object] Text status: parsererror
 
Para obtener más detalles del problema fui al folder Theme, authentication.js hice un cambio en la linea 82 de:
error = "TECHNICAL ERROR: unable to load form.\n\nDetails:\nError thrown: " + XMLHttpRequest + "\n" + 'Text status: ' + textStatus;
 
a
 
error = "TECHNICAL ERROR: unable to load form.\n\nDetails:\nError thrown: " + errorThrown + "\n" + 'Text status: ' + textStatus; 
 
Y el error fue mas detallado, el resultado fue el siguiente:
TECHNICAL ERROR: unable to load form. Details: Error thrown: SyntaxError: Unexpected token < Text status: parsererror
 
Los ultimos archivos que estuve modificando fue el de es.php (idioma español), ya me dirigí a traducciones e hice sus actualizaciones y nada.
 
Todos los días ingresan prospectos a Registrarse para hacer sus pedidos, sería de gran ayuda encontrar la solución de este problema.
 
Muchas gracias por anticipado y veo que es un error común espero que alguien pueda  darme la mano en este detalle.
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...