Jump to content

Por favor URGENTE "TECHNICAL ERROR: unable to load form. Details: Error thrown: [object Object] Text


piolin

Recommended Posts

Hola a todos. Necesito ayuda.

Estoy configurando mi nueva tienda Prestashop 1.6.0.9: Regalosdecine.com

En estos momentos la tengo en modo mantenimiento.

Resulta que cuando intento crear una nueva cuenta me da el siguiente error:

 

TECHNICAL ERROR: unable to load form. Details: Error thrown: [object Object] Text status: parsererror

 

Pero curiosamente solo me lo da en el idioma Español. Si cambio a catalán o a gallego, entonces funciona bien.

¿Alguien puede decirme cómo solucionarlo?

Gracias de antemano.

 

Link to comment
Share on other sites

Lo he solucionado!!

Parece ser que es un problema del idioma. Si hemos modificado alguna traducción y no la hemos codificado en UTF8 without BOM nos da el error.

Por tanto, para solucionarlo, o al menos así es como lo he solucionado yo, os vais a LOCALIZACIÓN/TRADUCCIONES, allí vais a AÑADIR/ACTUALIZAR UN IDIOMA, y actualizáis los idiomas con los que no os funciona la creación de clientes nuevos. Una vez hecho esto debería funcionaros.

A partir de aquí, si queréis modificar algún texto debéis hacerlo con, por ejemplo, el Notepad++ marcando en Codificación "Codificar en UFT-8 sin BOM".

Y ya está, con esto debería funcionar.

Espero que esto pueda ayudar a todos los que tenéis este problema. Por mi parte lo doy por SOLUCIONADO.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola amigos!

 

Tengo el mismo problema de

 

TECHNICAL ERROR: unable to load form. Details: Error thrown: [object Object] Text status: parsererror

 

He hecho varias cosas y no he tenido éxito. Ya actualicé las traducciones, y convertí varios archivos en notepad++ y nada me ha dado resultado. Alguien más ha encontrado otra solución?

 

Espero su ayuda.

 
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Lo he solucionado!!

Parece ser que es un problema del idioma. Si hemos modificado alguna traducción y no la hemos codificado en UTF8 without BOM nos da el error.

Por tanto, para solucionarlo, o al menos así es como lo he solucionado yo, os vais a LOCALIZACIÓN/TRADUCCIONES, allí vais a AÑADIR/ACTUALIZAR UN IDIOMA, y actualizáis los idiomas con los que no os funciona la creación de clientes nuevos. Una vez hecho esto debería funcionaros.

A partir de aquí, si queréis modificar algún texto debéis hacerlo con, por ejemplo, el Notepad++ marcando en Codificación "Codificar en UFT-8 sin BOM".

Y ya está, con esto debería funcionar.

Espero que esto pueda ayudar a todos los que tenéis este problema. Por mi parte lo doy por SOLUCIONADO.

 

Funcionó, gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Lo he solucionado!!

Parece ser que es un problema del idioma. Si hemos modificado alguna traducción y no la hemos codificado en UTF8 without BOM nos da el error.

Por tanto, para solucionarlo, o al menos así es como lo he solucionado yo, os vais a LOCALIZACIÓN/TRADUCCIONES, allí vais a AÑADIR/ACTUALIZAR UN IDIOMA, y actualizáis los idiomas con los que no os funciona la creación de clientes nuevos. Una vez hecho esto debería funcionaros.

A partir de aquí, si queréis modificar algún texto debéis hacerlo con, por ejemplo, el Notepad++ marcando en Codificación "Codificar en UFT-8 sin BOM".

Y ya está, con esto debería funcionar.

Espero que esto pueda ayudar a todos los que tenéis este problema. Por mi parte lo doy por SOLUCIONADO.

Gracias me ha funcionado, había realizado unas modificaciones en las traducciones de un modulo, no exactamente las traducciones del theme. Me ha servido! marcando en Codificación "Codificar en UFT-8 sin BOM" en el archivo que habia modificado. Muchas Gracias piolin

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tengo un problema con mi pagina Prestashop http://www.skyway.mx


Un cliente al cual le mande un link para que cree su cuenta y pueda hacer sus pedidos en linea me dice dijo hace un par de días que no puede acceder ya que presentaun error.


http://skyway.mx/ini...back=my-account


 


El error es:


TECHNICAL ERROR: unable to load form. Details: Error thrown: [object Object] Text status: parsererror


 


Para obtener mas detalles del problema, fui al folder theme/js y busque el archivo authentication.js e hice un pequeño cambio en la linea 82 para que me mostrara mas información:


 


error = "TECHNICAL ERROR: unable to load form.\n\nDetails:\nError thrown: " + XMLHttpRequest + "\n" + 'Text status: ' + textStatus;

 

to

 

error = "TECHNICAL ERROR: unable to load form.\n\nDetails:\nError thrown: " + errorThrown + "\n" + 'Text status: ' + textStatus; 

 

Y así fue, el error mostró un poco mas de información:

TECHNICAL ERROR: unable to load form. Details: Error thrown: SyntaxError: Unexpected token < Text status: parsererror

 

Tengo dos días buscando la solución y aplicando cada respuesta que encunetro en foros (ingles y español) y no encuentro nada que me pueda ayudar. Agradeceria mucho si alguien puede ayudarme a identificar y solucionar el error que me puede llegar afectar en las ventas.

 

¡Gracias!

 

Link to comment
Share on other sites

SOLUCIÓN:

 

- Comprueba si sólo te aparece en un idioma o en todos, cambiando la url: tutienda.com/es/autentiacion... tutienda.com/en/autentiacion... tutienda.com/fr/autentiacion... etc...

- Ve a la página de autenticación del idioma que da error

- Mira el código fuente

- Inspecciona si tienes algo por encima de esta línea

<!--[if lt IE 7]><html class="no-js lt-ie9 lt-ie8 lt-ie7" lang="es-es"><![endif]-->

PUEDE SER UN CÓDIGO DE 5 DÍGITOS.

- Si es así, ve a traducciones del idioma del error y guarda alguna traducción

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Tengo el mismo problema que estáis describiendo, he intentado todo lo que decís arriba y no consigo que se puedan registrar los usuarios, me sale el siguiente error tras añadir el correo electrónico y enviar:

TECHNICAL ERROR: unable to load form. Details: Error thrown: [object Object] Text status: parsererror

 

Alguna solución, por favor?

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Alguna solución por aquí?

a mi me sale el mismo mensaje cuando alguien intenta crear una cuenta, tanto en inglés como en español. No toqué el código y no sé qué puede ser. Sería una solución reinstalar la plantilla que estoy usando?

 

gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Lo he solucionado!!

Parece ser que es un problema del idioma. Si hemos modificado alguna traducción y no la hemos codificado en UTF8 without BOM nos da el error.

Por tanto, para solucionarlo, o al menos así es como lo he solucionado yo, os vais a LOCALIZACIÓN/TRADUCCIONES, allí vais a AÑADIR/ACTUALIZAR UN IDIOMA, y actualizáis los idiomas con los que no os funciona la creación de clientes nuevos. Una vez hecho esto debería funcionaros.

A partir de aquí, si queréis modificar algún texto debéis hacerlo con, por ejemplo, el Notepad++ marcando en Codificación "Codificar en UFT-8 sin BOM".

Y ya está, con esto debería funcionar.

Espero que esto pueda ayudar a todos los que tenéis este problema. Por mi parte lo doy por SOLUCIONADO.

 

Me funcionó tu método. Tuve que abrir los archivos de traducciones que había modificado de manera manual y volverlos a abrir con el Notepad++ y guardarlos con la opción "Codificar en UFT-8 sin BOM".

 

Muchas gracias por tu aporte.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...