Jump to content

Problemas con los precios específicos


Rosanna_des

Recommended Posts

Buenos días! Mi problema es el siguiente. Creo un precio específico para un grupo de clientes. Cuando accedo a la tienda como uno de estos clientes específicos el precio que me marca para el producto sigue siendo el general. A que es debido? Donde me equivoco??

Link to comment
Share on other sites

Prueba a crear una regla de compra desde

 REGLAS DE DESCUENTOS /  REGLAS DEL CATÁLOGO  // Segun la traduccion de la version que tengas instalada el nombre de la pestaña puede variar pero será algo relacionado

Seria importante saber la version de Prestashop que tienes instalada y la plantilla que estas utilizando

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola,

me pasa exactamente lo mismo: Los precios específicos se crean correctamente pero al entrar como un cliente dentro del grupo con descuento no lo aplica, da igual el tipo de descuento, lo ignora.

Como dato, estoy convencido que antes lo hacía, puede que haya dejado de hacelo al pasar a Prestashop 1.6, o al pasar un plugin de esos de limpieza… pero no se,

 

alguna ayuda please?

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola a tod@s!!

Soy novata pero de momento he ido solucionando todos los problemas que se me han planteado y la verdad es que estoy encantada con el abanico de posibilidades que tiene prestashop. Pero ahora me ha surgido el mismo problema que habéis comentado en los mensajes anteriores. He creado un grupo de clientes (profesionales) donde aplico precios específicos de cada producto. Hasta ahora me había funcionado a la perfección, pero desde hace un par de días cuando entro como cliente profesional no se aplican los precios específicos y en su lugar aparece el precio de venta al público final sin IVA. He indagado por el foro pero no doy con la solución y estoy un poco preocupada. 

 

Utilizo Prestashop 1.6.1.2

Plantilla: Queen Fashion 

 

Si alguien me pudiese ayudar le estaría muy agradecida! 

 

Gracias de antemano por vuestro tiempo!! 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...