Jump to content

AYUDA! Tamaño fotos slider + posición slider


mariabernabeu

Recommended Posts

Hola! Estoy construyendo mi página web y tengo instalado el tema IKON que descargué gratuitamente. Tengo dos problemas:

 

1- Al subir el logotipo, este me desplaza el menú hacia abajo y ocupa parte del slider, es decir, queda por encima de este, tal y como se ve en la foto que he adjuntado.

 

2- Me gustaría que la imagen que tengo en el slider ocupara todo (o casi todo) el ancho de la página. He probado varias cosas que ponía en diversos tutoriales pero no hay manera de cambiarlo. No es problema del tamaño de la imagen en sí, deduzco que tiene que ser algún problema del CSS pero no sé dónde está lo que tengo que cambiar.

 

Gracias de antemano!!

post-948798-0-49504900-1425840570_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

En cuanto al logo, tenía originalmente un tamaño fijo de 35 px, pero yo lo cambié a auto, esto es, cambie esto de la línea 5277 del archivo global. css:

 

.logo {
  1. marginauto;
  2. displayinline;
  3. height35px;
  4. widthauto;
}
 
por esto otro:
 
.logo {
  1. marginauto;
  2. displayinline;
  3. heightauto;
  4. widthauto;
}
 
porque quería tener el logotipo más grande. El problema que tengo ahora es ese, que me sale por encima del slider, así que imagino que tendré que tocar alguna otra cosa para desplazar el slider más hacia abajo o ponerlo para que automáticamente, independientemente del tamaño que yo ponga en el logo, se desplace relativamente.
 
La página web es:
 
www.adelitalunettes.com
 
Gracias!
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

dices que te descarste la plantilla IKON gratuitamente. Yo lo intento y no me deja. Me dice que no tengo privilegios cada vez que intento acceder a ella desde un enlace.

 

Me la podrias pasar de alguna forma o compartila independientemente en algun servidor de archivos como mega??

O si lo sabes dime como me la puedo bajar de la web de prestashop

 

Desde ya gracias anticipadas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...