Jump to content

Hotmail bloquea la entrada de mails de mi dominio


Recommended Posts

Buenas tardes de nuevo.

 

Os comento por si a alguno os ha pasado.

 

Mi hosting lo tengo con Loading, ya que me lo recomendaron.

 

El caso es que Hotmail bloquea los mails que llegan desde mi dominio.

Ya sea el registro de un cliente en mi tienda...o un mail que le mande desde mi correo " [email protected]".

 

Recibir, recibi perfectamente.

Enviar a otras cuentas como Gmail, llegan sin problema.

 

Y si entro en la configuracion de la cuenta hotmail y añado el correo " [email protected]" como remitente seguro. Se acabo el problema.

Pero claro, no es lo suyo que cada cliente tenga que hacer eso.

 

Según me cuentan desde Loading, es porque Hotmail tiene un filtro muy restrictivo para los nuevos dominios y demás, y como no tienes reputación pues no permite la entrada de los mails.

 

A alguien más le pasa? alguien ha podido contactar con hotmail para que desbloquee su dominio??

 

No puedo empezar con mi tienda con problemas como este.....

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Seguramente estaras en un servidor compartido y debes tener la ip de tu dominio bloqueada, verifica que tu ip no esté en backlist que seguramente sera eso, en todo caso quéjate a Loading que ellos se encargaran de verificarlo... o lo que es más cómodo te cambiaran de IP.

Link to comment
Share on other sites

Eso iba a decirte. Ya mire y no está en ninguna lista negra.

 

Me puse en contacto con loading y me dijeron que el problema no es del hosting, que hotmail bloquea los mensajes de mi dominio por la poca reputación que tiene.

 

El caso es que lo que no llega son los mensajes nuevos. Ya que si me mandan un email ami, si me llega...y si respondo llega también. En cambio un mensaje nuevo no llega...no llega ni siquiera a correo no deseado.

 

El caso es que no sé si a más gente le ocurre con dominios nuevos.

 

Ya te digo, loading me ha dicho que está en contacto con hotmail para ver si pueden darle el pase al dominio y poder funcionar bien. Pero para empezar no puedo arrancar mi negocio con estos problemas....

 

Ahora bien, si el destinatario pone en la configuración de su hotmail, que " [email protected]" es un remitente seguro. Los emails llegan sin problema.

 

Me tiene quemado este asunto....

Link to comment
Share on other sites

Estos de hotmail son muy puñeteros, mira a ver si en los mensajes devueltos te aparece este error: "550 SC-002"

 

en todo caso puedes tener tu ip limpia pero hotmail va un poco por libre, lo cual no es muy raro, con los millones de cuentas que tienen como para no ser rígidos... quizas esto te ayude:

 

https://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/fd495d60-8cd2-499a-a657-668779dbda23/mi-ip-ha-sido-bloqueada-por-hotmail?forum=windowslivees

Link to comment
Share on other sites

no no, mensaje de error ninguno.

 

El mensaje que yo mando se envia perfectamente, sale de mi email...sale del dominio....y a mi no se me devuelve nada en absoluto. Es como si todo fuera correcto.

 

El caso? que el destinatario no recibe nada.

Link to comment
Share on other sites

He rellenado ese formulario  que en tu enlace comentan. He dicho cual es mi ip y a ver que pasa...pero vamos.....poca fé tengo.

Voy a tener que retrasar el inicio de mi actividad, debido a todo esto....

Link to comment
Share on other sites

pues eso si que es raro...si sale debe llegar (o el mensaje o el error devuelta) a ver si es un error en la configuración, imagino que has verificado que al destinatario no le entre como correo no deseado

 

Si, la cuenta del dominio manda email a cualquier servidor..( gmail...etc) y a los privados porsupuesto. El único problema lo tengo con hotmail.

 

El email no entra ni a No deseado.

Ahora bien, si el destinatario pone que " [email protected]" es un remitente seguro, ya los email entran sin problemas. A la perfección.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas, me uno al hilo, a nosotros nos esta pasando lo mismo, enviamos mails des de nuestro dominio a hotmail y no llegan ni a spam ni a ninguna ootra carpeta. 

Los clientes se quejan y ya ha habido algún problema con clientes enfadados por ese problema que no es nuestro si no de hotmail.

Donde puedo rellenar el formulario para que quiten este bloqueo?  :wacko:

Link to comment
Share on other sites

Buenas, me uno al hilo, a nosotros nos esta pasando lo mismo, enviamos mails des de nuestro dominio a hotmail y no llegan ni a spam ni a ninguna ootra carpeta. 

Los clientes se quejan y ya ha habido algún problema con clientes enfadados por ese problema que no es nuestro si no de hotmail.

Donde puedo rellenar el formulario para que quiten este bloqueo?  :wacko:

 

Buenas Marcus. 

 

Contacta con tu hosting y que ellos contacten con hotmail.

Yo no tuve cojo*** de contactar con hotmail y que me lo solucionaran.

 

El equipo de loading se puso en contacto con hotmail y consiguieron que permitieran el paso de mis emails. Empezaron entrado a no deseado y poco a poco entran a la bandeja de entrada.

 

Pero lo dicho, mi consejo es que contactéis con vuestro servicio de hosting. 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola, yo acabo de pasar por lo mismo, hable con las personas de mi hosting.

 

A lo cual en estos momentos ellos agregaron un SPF al Dominio (Un Registro Sender Policy Framework (SPF) que es una forma de identificación para su dominio que permite a los servidores de los destinatarios de correo verificar que los correos electrónicos enviados por usted en realidad sean de usted, y no un spammer.)

 

Ahora tengo que esperar a las proximas horas para saber si realmente funcionara, si es así les comento para que soliciten lo mismo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola nuevamente, traigo otra solución a este tema, me acabo de comunicar a través del teléfono con soporte de microsoft, por el tema de los correos (esta es la pagina con los números de cada país https://support.microsoft.com/en-us/gp/customer-service-phone-numbers) y me metí a la opción de empresa en la cual me contesto una persona y me dijo que me mandara el correo para desbloquear la ip, quizás si esto llegase a funcionar podríamos arreglar este problema con los clientes de hotmail.

 

Apenas me llegue el correo les comentare que tal me fue.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

¿Cómo acabó esto? Tengo exactamente el mismo problema. He contactado con mi hosting y me comentan que lo único que pueden hacer ellos es proporcionarme un servicio extra de pago de forma que configuran mi email en un servidor externo que rota IP's y de esa forma se arregla el problema. El tema es que me da MUCHISIMA RABIA, tener que pagar 35 € anuales porque a Hotmail le de la gana bloquear dominios nuevos que están totalmente limpios...

 

El tema es que casi todos mis clientes tienen cuentas de hotmail... con gmail ni un solo problema!

Link to comment
Share on other sites

Pues estoy en loading y como aun estoy haciendo la web no me he fijado en eso, mañana me registro con un hotmailby os lo cuento.

Pero no solo pasa en prestashop, con magentonya pasaba lo mismo con hotmail son muy puñeteros en ese tema.

 

Es que el problema no es el CMS de tienda que utilices, el problema lo tiene Microsoft con los nuevos dominios, da igual si tienes Prestashop, Magento, Wordpress....

Link to comment
Share on other sites

pues probado con @live.com y @hotmail.com y me funciona perfectamente, tengo el hosting y el doominio con loading menos de 2 semanas, a mi no me da problemas, entran en la bandeja de entrada y es instantaneo.

 

Sí, he leído por ahi más de una vez que con Loading no pasan estos problemas. Sinceramente no entiendo por qué, mi hosting dice que ellos no pueden hacer más (lo han revisado todo, y lo único es ofrecerme un servicio extra que rota las IPs del servidor smtp para evitar estos problemas). ¿TIenes hosting compartido o VPS con IP dedicada?

Link to comment
Share on other sites

Sí, he leído por ahi más de una vez que con Loading no pasan estos problemas. Sinceramente no entiendo por qué, mi hosting dice que ellos no pueden hacer más (lo han revisado todo, y lo único es ofrecerme un servicio extra que rota las IPs del servidor smtp para evitar estos problemas). ¿TIenes hosting compartido o VPS con IP dedicada?

lo tengo compartido, no es vps

Link to comment
Share on other sites

lo tengo compartido, no es vps

 

Quizá sea por eso, al ser compartido varias webs usan la misma IP y ésta tiene más actividad. Yo al tener IP dedicada, únicamente está mi IP, es nueva y desconocida, y puede ser que ahi es cuando Microsoft te la marca con su famosa etiqueta "Not qualified for mitigation". Si buscas esa frase en Google, verás millones de casos por todo el mundo. La gente está muy indignada con Microsoft y su política... y no es para menos :(

 

Hay muchas cosas que dicen que se puede hacer, yo he probado ya casi todas, y de momento nada funciona.

Link to comment
Share on other sites

Quizá sea por eso, al ser compartido varias webs usan la misma IP y ésta tiene más actividad. Yo al tener IP dedicada, únicamente está mi IP, es nueva y desconocida, y puede ser que ahi es cuando Microsoft te la marca con su famosa etiqueta "Not qualified for mitigation". Si buscas esa frase en Google, verás millones de casos por todo el mundo. La gente está muy indignada con Microsoft y su política... y no es para menos :(

 

Hay muchas cosas que dicen que se puede hacer, yo he probado ya casi todas, y de momento nada funciona.

pues me acabas de acojonar porque mas adelante pienso poner ip dedicada

Link to comment
Share on other sites

pues me acabas de acojonar porque mas adelante pienso poner ip dedicada

 

No sé, igual tu la pones y a ti no te pasa... La verdad es que no se sabe los motivos exactos de por qué pasa esto, ni siquiera Microsoft te lo dice. Cuando les reclamas simplemente se limitan a decirte "Not qualified for mitigation" y luego te dan unas "recomendaciones" para evitar esto. Recomendaciones bastante inútiles del tipo "No hagas spam, escribe bien tus emails, etc..."

 

Yo la verdad es que ahora mismo estoy en punto muerto, tendré que esperar a ver si con el tiempo se arregla solo, al no ser una IP tan "nueva" (solo la tengo desde hace 4 meses). Si veo que no, pues pagaré el servicio extra de mi hosting que según me dicen ellos, se arreglaría el problema. El tema es que me da rabia pagar porque Microsoft tenga unos filtros de mierda... Por desgracia, el 50% de los clientes que se registran en mi web usan hotmail... el otro resto gmail y con ellos cero problemas.

Link to comment
Share on other sites

Disculpad compañeros, no he tenido tiempo de aportaros mi experiencia en este tema.

 

Cuando ami me paso, contacte con el hosting ( en este caso Loading ) y me dijeron que los filtros de hotmail dan mucho la lata con dominios nuevos etc, ellos se pusieron en contacto con hotmail para que dieran paso a mi dominio.

En cuestion de una o 2 semanas si no recuerdo mal, funciono de lujo. Y hasta hoy.

 

Tengo que decir que el servicio técnico de Loading es brutal, no puedo comparar porque es el unico hosting que he contratado pero estoy muy contento con Loading

 

Espero haberos ayudado un poco. 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Aunque veo que el tema se quedó parado, me apunto a él. He instalado Prestashop, estoy haciendo las primeras pruebas y, efectivamente, los emails enviados a gmail llegan perfectamente, a yahoo tambien, a hotmail.com también, pero a las nuevas direcciones hotmail.es no llega ni uno. Cuando he puesto en mi lista de hotmail.es la dirección de remitente seguro, ya llegan los emails.

Entonces no tengo más remedio de llamar al cliente cuando se da de alta y veo un hotmail.es para que ponga a mi web en la lista de remitentes seguros.

Link to comment
Share on other sites

Aunque veo que el tema se quedó parado, me apunto a él. He instalado Prestashop, estoy haciendo las primeras pruebas y, efectivamente, los emails enviados a gmail llegan perfectamente, a yahoo tambien, a hotmail.com también, pero a las nuevas direcciones hotmail.es no llega ni uno. Cuando he puesto en mi lista de hotmail.es la dirección de remitente seguro, ya llegan los emails.

Entonces no tengo más remedio de llamar al cliente cuando se da de alta y veo un hotmail.es para que ponga a mi web en la lista de remitentes seguros.

Me pasa exactamente lo mismo. Estoy averiguando hace 5 horas. Me parece que es un tema importante sobre todo cuando se trata de ventas.  Desde godaddy me dicen que el problema es de hotmail pero al ver todo lo que pusieron arriba voy a exigir que me solucionen o sino cambio de hosting.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, antes de ponerte a cambiar de hosting, que seguramente no servirá para nada, hay que ver que pasa en prestashop.

Los correos que mando directamente a hotmail.es desde la web llegan perfectamente, sólo se bloquean los que salen a través de prestashop.

Yo ya cambié de hosting por otras razones, estaba  en hosteurope y sus ip estaban bloqueadas por varios servidores.

Estoy en un hosting de confianza y el problema sólo surge cuando son emails de prestashop a hotmail.es, a todos los otros correos llega bien, incluso a los antiguos de hotmail.com.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola dermpuma este asunto lo solucioné hace mucho tiempo.

Lo que pasa es que cuando tienes tu sitio alojado de forma compartida tienes muchos vecinos de web los cuales son spamers. Al compartir el ID con ellos hotmail bloquea el mismo lo que hace que no puedas enviar emails a tus usuarios.

 

En mi caso godaddy ofrecia una cuenta de servicio de mail que no tenia configurada la cual tiene un id aparte. Lo hacen justamente por eso pero yo no sabia.

 

Fijate si te sirve mi información.Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola dermpuma este asunto lo solucioné hace mucho tiempo.

Lo que pasa es que cuando tienes tu sitio alojado de forma compartida tienes muchos vecinos de web los cuales son spamers. Al compartir el ID con ellos hotmail bloquea el mismo lo que hace que no puedas enviar emails a tus usuarios.

 

En mi caso godaddy ofrecia una cuenta de servicio de mail que no tenia configurada la cual tiene un id aparte. Lo hacen justamente por eso pero yo no sabia.

 

Fijate si te sirve mi información.Saludos.

ok lo revisare con mi proveedor de hosting , gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Hola dermpuma este asunto lo solucioné hace mucho tiempo.

Lo que pasa es que cuando tienes tu sitio alojado de forma compartida tienes muchos vecinos de web los cuales son spamers. Al compartir el ID con ellos hotmail bloquea el mismo lo que hace que no puedas enviar emails a tus usuarios.

 

En mi caso godaddy ofrecia una cuenta de servicio de mail que no tenia configurada la cual tiene un id aparte. Lo hacen justamente por eso pero yo no sabia.

 

Fijate si te sirve mi información.Saludos.

 

que tipo de cuenta? ; me ofrecieron algo parecido no se si sea un codigo o programa (Mailgun) pero por lo que entiendo solo funciona mientras mando un correo dentro de prestashop? saludos 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Saludos a todos,

 

Yo tuve el mismo problema con Hotmail (el 85% de los clientes que se registran en mi tienda usan Hotmail) y he posteado varias veces en este hilo, de hecho abrí un tema aposta para ver si alguien sabía como arreglarlo, sin suerte... Por mi parte me lo solucionó mi hosting (ProfesionalHosting) contratando un pequeño servicio extra por unos 35 € al año (unos 3€ al mes), con el que configuran mi correo para que vaya cambiando las IP automáticamente. Desde que lo tengo, y tras unas configuraciones que me hicieron, ya no he vuelto a tener problemas con Hotmail.

 

Da rabia tener que pagar por culpa de hotmail y sus filtros, pero así me despreocupo, no es nada profesional para una tienda online tener que hacer chapuzas de cara al cliente ni decirle que "es que mis correos llegan al spam o el servidor me los devuelve", da muy mala imagen, esas cosas a un cliente, sinceramente, no le importan. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...