Jump to content

Error traduccion Back-Office


raymmer

Recommended Posts

Estoy trabajando en LocalHost 

y quiero traducir mi BackOficce... pero sale este error:
 

¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario 1000 = max_input_vars.
Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente este límite a 4938 al menos, o deberá editar el archivo de traducción.

Quien me ayuda? 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hombre (o mujer) no seas impaciente....

 

Es justo eso que pone, por defecto debes tener el "max_input_vars" de tu host bajo, y cuando llegas a 1000 traducciones se para...es lo más normal del mundo.

 

Tienes que editar el fichero php.ini y modificarlo, o pedirle a tu hosting que lo haga por ti, ese fichero lo tendrás en el raíz de tu hosting (no en el raiz dominio, si no en uno antes en public_html)

 

para saber que valor tienes lo que se suele hacer es o bien instalar un módulo que hay por ahí que se llama "server info" (creo) o algo mucho más facil, crea un fichero plano con el bloc de notas y lo llamas phpinfo.php o como quieras pero con extensión php dentro del fichero pones esto:

<?php

phpinfo();

?>

lo copias en tu hosting, por ejemplo donde tengas a tienda y lo llamas desde el navegador.

 

www.mitienda.com/phpinfo.php

 

veras toda tu configuración del php.ini

buscas ahí "max_input_vars"

 

Bueno olvide lo más importante, si tienes acceso FTP a tu servidor completo, busca el php.ini donde te he dicho,

 

lo copias en local,

lo editas

 

buscas: 

max_input_vars = 1000

 

y lo subes a lo que te dice o mejor un poco más 5000 o 5500.

 

si max_input_vars = 1000 tiene un ";" antes lo quitas.

 

Vuelves a poner el fichero php.ini en el servidor y asunto solucionado.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...