Jump to content

Error el detalle de los Pedidos, No puedo descargar la factura en PDF

juanolo2001

Recommended Posts

Entro en Pedidos/Pedidos, selecciono un pedido que me han realizado, le doy a ver factura y en algunos pedidos me deja descargarla y en otros pedidos carga una página en blanco

He activado los mensajes debug y al intentar descargar una factura me sale el siguiente error...

Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 65484 bytes) in /homepages/17/d301558973/htdocs/miweb/tools/tcpdf/tcpdf.php on line 4951

Si pincho en la barra de direcciones y le doy a enter y luego actualizar pagina cambia los valores a...

Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 32776 bytes) in /homepages/17/d301558973/htdocs/miweb/tools/tcpdf/tcpdf.php on line 13291

Supuestamente el limite de memoria lo tengo configurado en 16MB (eso es lo que me aparece en "Parametros avanzados / Información")

Si aumento el limite de memoria a 128MB, se soluciona el anterior error PERO SALE OTRO NUEVO, por el que incluso no me deja ni acceder a los detalles de algunos pedidos y me sale el siguiente error...

Fatal error: Out of memory (allocated 30670848) (tried to allocate 10144 bytes) in /homepages/17/d301558973/htdocs/miweb/classes/ImageManager.php on line 365

¿Que le puede estar pasando a la pagina de pedidos y las facturas en pdf para que salgan las paginas en blanco, no me deje descargar la factura y al activar el modo debug y sus errores me salgan esos errores?

Uso:

PrestaShop 1.5.6.2

Hosting 1and1 Starter

Edited by juanolo2001 (see edit history)

Usted no tiene 128M de memoria, incluso si se establece. Pregunte a su administrador del servidor.

You don't have 128M of memory, even if you set it. Ask your server administrator.

Fatal error: Out of memory (allocated 30670848)

En el servidor 1and1 tengo "memory_limit=120M"

¿Tendría que contratar otro servidor con más memoria?

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...