Jump to content

[Leo theme] ERROR AL BORRAR HOOK


AscioneLuca

Recommended Posts

Hola gente de prestashop,

Poseo un leotheme , actualmente lo estoy editando y en la parte inferior poseía un slider donde era posible colocar imágenes.

 Este slider se llamaba , según el hook que encontré en la opción del menú izquierdo, Leo Manage widgets, Manufacturer Logo Carousel. La verdad es que nunca pude utilizarlo, siempre en el slider aparecia de forma repetitiva una imagen que decía "Logo" , al no poder utilizarlo decidí ir a los hook y borrarlo , ya que , no le encontraba ninguna utilidad.

 Esto hizo que desparezca pero me deja un error en la pagina que he intentado corregir y no puedo, donde estaba este hook , me dejo un mensaje que dice: "No hay se encuentra plantilla para el módulo leomanagewidgets"

La verdad es que no se como corregirlo , porfavor si alguien puede ayudarme se los agradecería mucho.

 

 

Les dejo una imagen adjunta del error

Aquí se encuentra alojada la web : www.sportsshoes.com.ar

 

saludos y gracias

post-866636-0-68037400-1419807036_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Hola gente de prestashop,

Poseo un leotheme , actualmente lo estoy editando y en la parte inferior poseía un slider donde era posible colocar imágenes.

 Este slider se llamaba , según el hook que encontré en la opción del menú izquierdo, Leo Manage widgets, Manufacturer Logo Carousel. La verdad es que nunca pude utilizarlo, siempre en el slider aparecia de forma repetitiva una imagen que decía "Logo" , al no poder utilizarlo decidí ir a los hook y borrarlo , ya que , no le encontraba ninguna utilidad.

 Esto hizo que desparezca pero me deja un error en la pagina que he intentado corregir y no puedo, donde estaba este hook , me dejo un mensaje que dice: "No hay se encuentra plantilla para el módulo leomanagewidgets"

La verdad es que no se como corregirlo , porfavor si alguien puede ayudarme se los agradecería mucho.

 

 

Les dejo una imagen adjunta del error

Aquí se encuentra alojada la web : www.sportsshoes.com.ar

 

saludos y gracias

 

El error:

No hay se encuentra plantilla para el módulo leomanagewidgets

parece que dijera como sino encontrara un tpl del modulo... en cuestion.

 

¿El modulo de que posicion exacta lo borrastes en modulos - posiciones? ¿del displayhome o de un hook propio que llevaba la plantilla?

 

¿Le has comentado el problema al desarrollador de la plantilla?

Edited by rafaelamargo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADO :

 

 Borre el hook " Manufacturer Logo Carousel" desde "Leo Manage Widgets"  pero el modulo hacia una llamada a su posición y al no detectarlo tiraba el error.

 Reporte esto a [email protected] y me solucionaron el problema.

 Este error no era tan difícil de encontrar pero por mi falta de experiencia no lo note o no quise meter la pata, cuando uno borra el hook , en el modulo de leo manage widgets, se puede notar que todos los modulos poseen un nombre y en el caso que borren el hook como yo, este nombre desaparece.

 

 Imagen brindada por leo: http://screencast.com/t/EWfSci2Q

 

 Saludos y gracias.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...