mundopersonajes Posted December 28, 2014 Share Posted December 28, 2014 (edited) Hola buenas tardes, Tengo una página preparada con PrestaShoo 1.5.5.0 y tengo un problema con el correo que no consigo solucionar. Resulta que cuando alguien contacta con nosotros a través de la sección de contacto de nuestra web y queremos contestar desde el apartado de “servicio al cliente”, con algunos correos una vez escrito el correo pulsamos sobre el botón “enviar mi respuesta” se queda la pantalla en blanco y no se envía la respuesta. Creo que se produce por la longitud de la dirección de correo del cliente, pero no estoy seguro. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? La página es www.mundopersonajes.com Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos. Edited December 28, 2014 by mundopersonajes (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 28, 2014 Share Posted December 28, 2014 Hola ! Dices que se queda la pantalla en blanco, en ese caso ¿Has habilitado el debug: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ para ver si en esa pantalla en blanco te sale un error que ayude a indentificar el problema? 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mundopersonajes Posted December 28, 2014 Author Share Posted December 28, 2014 Hola Nadie, la verdad es que no... soy bastante nuevo en esto... voy a echarle un ojo al debug a ver que consigo ver. Muchas gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mundopersonajes Posted December 28, 2014 Author Share Posted December 28, 2014 Hola de nuevo, Este es el error que me da: "Fatal error: Using $this when not in object context in /home/mundope6/public_html/tools/swift/Swift/Message/Headers.php on line 426" He entrado a ver la línea y es esta (la línea del return): if (false !== $p = strpos($encoded_value[$key], $this->LE)) { $encoded_value[$key] = preg_replace_callback("/<([^>]+)>/", function ($matches) { return str_replace("' . $this->LE . '", "", "<$matches[1]>"); }, $encoded_value[$key]); } Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 28, 2014 Share Posted December 28, 2014 (edited) Hola de nuevo, Este es el error que me da: "Fatal error: Using $this when not in object context in /home/mundope6/public_html/tools/swift/Swift/Message/Headers.php on line 426" He entrado a ver la línea y es esta (la línea del return): if (false !== $p = strpos($encoded_value[$key], $this->LE)) { $encoded_value[$key] = preg_replace_callback("/<([^>]+)>/", function ($matches) { return str_replace("' . $this->LE . '", "", "<$matches[1]>"); }, $encoded_value[$key]); } Un saludo Ok. pues tiene pinta de ser un bug de tu version de Prestashop que dices que usas la 1.5.5.0 Intenta aplicar en tu fichero: /tools/swift/Swift/Message/Headers.php Lo que dice este link: http://victor-rodenas.com/2013/08/29/error-al-procesar-un-pedido-y-al-crear-una-cuenta-en-prestashop-1-5-5-0/ antiguo y dime si te da el mismo error que me has nombrado. Edited December 28, 2014 by nadie (see edit history) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mundopersonajes Posted December 28, 2014 Author Share Posted December 28, 2014 He probado con lo que me has dicho y creo que ha funcionado !! He probado con unas direcciones a las que no me permitía contestar y no ha dado el pantallazo blanco y se ha enviado. Muchas gracias por tus respuestas tan rápidas y acertadas. Saludos Nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 28, 2014 Share Posted December 28, 2014 He probado con lo que me has dicho y creo que ha funcionado !! He probado con unas direcciones a las que no me permitía contestar y no ha dado el pantallazo blanco y se ha enviado. Muchas gracias por tus respuestas tan rápidas y acertadas. Saludos Nadie Un placer ayudarte y servirte ! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestasho...itulo-del-tema/ PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para poder cerrar el tema. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mundopersonajes Posted December 28, 2014 Author Share Posted December 28, 2014 Ya está puesto en el título "Solucionado" Muchas gracias de nuevo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 28, 2014 Share Posted December 28, 2014 (edited) Ya está puesto en el título "Solucionado" Muchas gracias de nuevo. Saludos Perfecto ! PD: Procedo a cerrar el tema. Por cierto, si todavia no te has podido presentar en el foro, te invito a presentarte en la sección de presentaciones del foro: http://www.prestashop.com/forums/topic/193399-bienvenido-al-foro-pres%C3%A9ntate-aqu%C3%AD/ Saludos, Edited December 28, 2014 by nadie (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts