avillan Posted December 22, 2014 Share Posted December 22, 2014 Hola. He preparado unos productos que tienen un precio superior si el usuario pertenece a un grupo determinado. Quisiera que en la lista de Productos destacados no apareciera el precio antiguo (ahora aparece tachado). ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Gracias de antemano, Albert Link to comment Share on other sites More sharing options...
oddworldng Posted December 22, 2014 Share Posted December 22, 2014 (edited) Hola, ¿Qué versión de Prestashop estas usando? Lo que te ocurre es que está detectando como que el producto está en "oferta" para ese grupo determinado. En Prestashop 1.6: Catálogo > Productos > Precio > Precios específicos , comprueba que no hayas añadido precios específicos. Esto es lo que suele utilizarse como "ofertas" para determinadas opciones que eligas. También te puede servir este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/173264-quitar-tachado-de-los-textos-%C2%ABsolucionado%C2%BB/ También puedes modificar el código del .tpl y quitar los tachados (pero esto implicaría que NINGÚN producto tendría precio tachado) Edited December 22, 2014 by oddworldng (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
avillan Posted December 23, 2014 Author Share Posted December 23, 2014 Hola. oddworldng Estoy utilizando Prestashop 1.6. Sí que he colocado un precio específico para ese grupo de usuarios. Si no, no sé cómo hacerlo. La idea es la siguiente: el precio normal es para profesionales o distribuidores. En cambio, los particulares tienen un precio más elevado. Lo que he hecho es poner el precio normal (profesionales) y un precio específico para los particulares. Entiendo que, tal como dices, Prestashop lo toma como oferta... Pero no sé cómo solucionar el tema... Si al menos pudiera conseguir que no apareciera el tachado con el texto antiguo... Gracias por la ayuda, Albert. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted December 23, 2014 Share Posted December 23, 2014 (edited) Hola. oddworldng Estoy utilizando Prestashop 1.6. Sí que he colocado un precio específico para ese grupo de usuarios. Si no, no sé cómo hacerlo. La idea es la siguiente: el precio normal es para profesionales o distribuidores. En cambio, los particulares tienen un precio más elevado. Lo que he hecho es poner el precio normal (profesionales) y un precio específico para los particulares. Entiendo que, tal como dices, Prestashop lo toma como oferta... Pero no sé cómo solucionar el tema... Si al menos pudiera conseguir que no apareciera el tachado con el texto antiguo... Gracias por la ayuda, Albert. El problema de quitar el tachado como bien te dicen es que lo quitarias para todos, sean ofertas o precios que hayas puesto para distinguir entre un grupo u otro dentro de precios especificos. Una opcion (para no tener que editar product-list.tpl (En la 1.6 con todo por defecto se usa tanto un include del product-list.tpl en el modulo homefeatured.tpl para los productos destacados, como para luego los listados de de productos, etc..), product.tpl (ficha producto), etc..) (Suponiendo que estemos usando la plantilla por defecto) es en el fichero: Cambiar en tu fichero: /themes/default-bootstrap/css/product_list.css esto: ul.product_list.grid > li .product-container .old-price { margin-right: 5px; } por ul.product_list.grid > li .product-container .old-price { margin-right: 5px; display:none !important; } Eso si quieres ocultarlo directamente. (Eso listados) Ficha producto, /themes/default-bootstrap/css/product.css Esto: #old_price { padding-bottom: 15px; font-size: 17px; text-decoration: line-through; display: inline-block; font-family: "Open Sans", sans-serif; line-height: 23px; } por #old_price { padding-bottom: 15px; font-size: 17px; text-decoration: line-through; display: none !important; font-family: "Open Sans", sans-serif; line-height: 23px; } Si en cambio quieres que se vea, pero ocultar el tachado, cambiar esto: (en tu fichero: /themes/default-bootstrap/css/global.css ) esto: .old-price { color: #6f6f6f; text-decoration: line-through; } por .old-price { color: #6f6f6f; } y en tu fichero: /themes/default-bootstrap/css/product.css quitar el: text-decoration: line-through; del #old_price Edited December 23, 2014 by rafaelamargo (see edit history) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
avillan Posted December 23, 2014 Author Share Posted December 23, 2014 Perfecto!!!! Gracias por la ayuda. Saludos, Albert Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted December 23, 2014 Share Posted December 23, 2014 Perfecto!!!! Gracias por la ayuda. Saludos, Albert Entonces, te ha funcionado... o no ... ¿? Por cierto, tengo entendido que si ha quedado funcionando o solucionado un tema, para que alguien lo cierre tienes que añadir la palabra Solucionado al título del tema, como comentan esta guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts