Jump to content

Quitar tachado de los textos «Solucionado»


Eupa

Recommended Posts

Espero que todos estén bien, acá en Buenos Aires hace mucho frío..

 

Mi consulta es muy sencilla, pero no quiero arriesgarme a perder toda la labor realizada. ¿Como elimino el tachado de los textos que aparece en todos los módulos y productos?.

 

Saludos y los espero con una infusión caliente.

Edited by Eupa (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Espero que todos estén bien, acá en Buenos Aires hace mucho frío..

 

Mi consulta es muy sencilla, pero no quiero arriesgarme a perder toda la labor realizada. ¿Como elimino el tachado de los textos que aparece en todos los módulos y productos?.

 

Saludos y los espero con una infusión caliente.

A que te refieres con el tachado de los precios, al tachado de las ofertas, o a otro tipo de tachado?

Link to comment
Share on other sites

A que te refieres con el tachado de los precios, al tachado de las ofertas, o a otro tipo de tachado?

Cuando entro a una categoría aparecen todos los textos tachados, te dejo el link para que lo veas. http://comercio.libr...8-libros-e-book

Otra cosa, no puedo hacer que aparezcan las fotos de las categorías.

Edited by Eupa (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Revisa esto: http://www.prestasho...-strikethrough/

 

Necesitas cerrar la etiqueta strike en el fichero product-list.tpl

Cerré la etiqueta <strike>{l s='Add to cart'}</strike>, elimine la cantidad disponible y vuelve a aparecer, previo forzar compilación.

Saque Disponible a la compra y volvio a la normalidad, parece que era eso.

Edited by Eupa (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Entonces queda solucionado o no?

Si querido amigo, lo único que ahora no puedo solucionar es el tema de las fotos en Categorías, si quieres abro otro post para eso. Te envío saludos.

 

Espero que todos estén bien, acá en Buenos Aires hace mucho frío..

 

Mi consulta es muy sencilla, pero no quiero arriesgarme a perder toda la labor realizada. ¿Como elimino el tachado de los textos que aparece en todos los módulos y productos?.

 

Saludos y los espero con una infusión caliente.

 

Lo doy por solucionado

Link to comment
Share on other sites

Si querido amigo, lo único que ahora no puedo solucionar es el tema de las fotos en Categorías, si quieres abro otro post para eso. Te envío saludos.

 

 

 

Lo doy por solucionado

 

Un placer ayudarte y servirte!

Un Saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

PD: Para tu otra duda, abre un tema nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...