miliaco3 Posted December 20, 2014 Share Posted December 20, 2014 (edited) Hola,Desde que he actualizado mi web a PS 1.6 no recibo ninguna visita en la tienda. Antes tenía 40 ,50 , 60 visitas al dia y casi todos los dias tenía ventas. Ahora , aunque en las estadisticas del back end siempre dice que tengo visitantes en línea, si miro en Google analytics, veo que no hay ni una visita y creo que es mas fiable , porque no hago ni una sola venta. También he visto que no la encuentro en el buscador de google, cuando antes tecleaba las palabras clave y me aparecía en las primeras páginas Edited December 24, 2014 by miliaco3 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 20, 2014 Share Posted December 20, 2014 (edited) Hola,Desde que he actualizado mi web a PS 1.6 no recibo ninguna visita en la tienda. Antes tenía 40 ,50 , 60 visitas al dia y casi todos los dias tenía ventas. Ahora , aunque en las estadisticas del back end siempre dice que tengo visitantes en línea, si miro en Google analytics, veo que no hay ni una visita y creo que es mas fiable , porque no hago ni una sola venta. También he visto que no la encuentro en el buscador de google, cuando antes tecleaba las palabras clave y me aparecía en las primeras páginas ¿Podemos ver tu web para ver si alguien o yo detectamos algo "extraño"? Edited December 20, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 20, 2014 Share Posted December 20, 2014 (edited) Hola, Es posible que al actualizar a la versión 1.6 de Prestashop tengas que volver a instalar y configurar el módulo de Google Analytics. Aquí te lo puedes volver a descargar en su última versión gratuita. http://addons.prestashop.com/es/analytics-estadisticas-prestashop-modulos/4168-ganalytics.html Eso en referente a google analytics..que es cierto que creo que existe un bug según he leido. Pero creo que realmente se queja de que ha desaparecido en las busquedas en google o eso creo.. y de que no recibe pedidos xDDDD Edited December 21, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
miliaco3 Posted December 21, 2014 Author Share Posted December 21, 2014 (edited) Claro que si. La web a la que me refiero es www.milrepuestos.es Pero sí, lo que digo es que me ha desaparecido de las búsquedas de google y nadie visita mi página Gracias por el interés Edited December 21, 2014 by miliaco3 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted December 23, 2014 Share Posted December 23, 2014 Yo tampoco veo visitas en Analytics... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted December 23, 2014 Share Posted December 23, 2014 (edited) Yo tampoco veo visitas en Analytics... Lo de Analytics, es un error que esta comentado en el foro, no se si has revisado este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/3882[spam-filter]solucionado-analytics-muerto/ ¿? (quizas lo han solucionado ya con la actualizacion del modulo) ¿Pero no recibes visitas en analytics o directamente no recibes visitas? (hehehhehe xDDD) Edited December 23, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted December 23, 2014 Share Posted December 23, 2014 Claro que si. La web a la que me refiero es www.milrepuestos.es Pero sí, lo que digo es que me ha desaparecido de las búsquedas de google y nadie visita mi página Gracias por el interés Indexada: https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=site:milrepuestos.es si tienes la web indexada en google. (Por lo que veo con esa busqueda...) ¿Que version de Prestashop usabas en el pasado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted December 23, 2014 Share Posted December 23, 2014 Lo de Analytics, es un error que esta comentado en el foro, no se si has revisado este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/3882[spam-filter]solucionado-analytics-muerto/ ¿? (quizas lo han solucionado ya con la actualizacion del modulo) ¿Pero no recibes visitas en analytics o directamente no recibes visitas? (hehehhehe xDDD) Tenia activado que hasta los robots los contara, y estos días he ido viendo que había visitantes online etc, y en Analytics 1 al día.. 0 ... por eso me extraña Link to comment Share on other sites More sharing options...
miliaco3 Posted December 23, 2014 Author Share Posted December 23, 2014 Hola , yo me refería a que donde no veo reflejado ningun movimiento de visitas es en mi cuenta de google analytics. En el módulo de prestashop de analytics siempre dice que tengo visitantes y en la cuenta de google 0 visitas. De todos modos hice lo que me sugirió galindogadea y actualicé el módulo a la versión 2.04 y desde entonces ya veo visitas,movimiento y lo he notado desde el primer día que actualicé porque ya estoy haciendo ventas. Por mi parte doy el tema por SOLUCIONADO Gracias a todos ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 23, 2014 Share Posted December 23, 2014 (edited) Hola , yo me refería a que donde no veo reflejado ningun movimiento de visitas es en mi cuenta de google analytics. En el módulo de prestashop de analytics siempre dice que tengo visitantes y en la cuenta de google 0 visitas. De todos modos hice lo que me sugirió galindogadea y actualicé el módulo a la versión 2.04 y desde entonces ya veo visitas,movimiento y lo he notado desde el primer día que actualicé porque ya estoy haciendo ventas. Por mi parte doy el tema por SOLUCIONADO Gracias a todos ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!! Creo que el usuario oddworldng, fue el que primero sugerio lo de actualizar modulo. (cite su mensaje al escribir despues el mio, pero ahora mismo no veo su mensaje, pero su mensaje estar estaba) Yo creia que realmente no recibias visitas ni pedido pero en el sentido real, no solo en el sentido de estadisticas... (Aunque creo que hablabas de ambas cosas..) Bueno, como dices que dejas el asunto como solucionado, creo que tienes que añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, como dicen aka: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ para que luego lo puedan cerrar los mods. Edited December 23, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
miliaco3 Posted December 24, 2014 Author Share Posted December 24, 2014 Tienes razón, la sugerencia es de oddworldng. En cualquier caso gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts