Jump to content

Cómo cargar un módulo en presashop cloud


alvaro.g

Recommended Posts

Hola amigos,

 

He creado una tienda con la versión cloud de PrestaShop, y me encuentro con que no puedo cargar el módulo  que quiero probar si no lo he comprado en el market place de prestashop, ya que es un demo de prueba.

 

alguien saber por donde debo de cargar el modulo a mi tienda.  

 

Que pasos debo seguir ???

 

Gracias por la ayuda que puedan darme.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches,

 

Según tengo entendido, en la versión cloud sólo permiten instalar módulos adquiridos a través de Prestashop Addons y punto... por temas de simplicidad y actualizaciones.

 

Saludos.

Creo haber leido en el foro que un usuario lo consiguio subir mediante algo similar al ftp..

Link to comment
Share on other sites

Ah, pues no sabía. Según leí de las noticias oficiales de PS lo tenían capado pero lo miraré a ver...

Yo es que lo lei en un post de un foro, que un usuario lo consiguo de esa manera, pero yo realmente no he probado absolutamente nada del asunto..

 

Si tienes un hueco, revisalo... a ver ...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola,

 

Gracias por la ayuda!! pero no me queda claro eso del FTP como lo podre subir puedes dejar el enlace para ver que paso siguió.

 

Como es una tienda cloud como puedo acceder a los datos¿?  estoy probando esto del cloud y en un inicio me pareció super bien luego cuando quieres añadir módulos la cosa se complica no entiendo por que no dejan cargarlo como en la otras versiones.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Ciertos modulos si los he podido instalar al Prestashop Cloud 1.6, mediante FTP. sin embargo en la mayoria de modulos que intento sale  el mensaje

 

"  Este módulo no pudo verificarse por PrestaShop."    .

  Aun no se si exista otra manera de de instalar módulos evitando este mensaje.

 

Si aun no configurar FTP para poder ingresar a tus datos, te dejo este link que me sirvio a mi 

 

http://ayuda.guebs.com/total-commander-configurar-tu-cuenta-ftp/

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...