Jump to content

[Solucionado] Modulo solo aparece si desactivo Cache

Eutanasio

Recommended Posts

Buenas,

He movido el módulo Block Social al Hook DisplayNav tal como Vekia indica en este post. El problema es que solo se ve cuando tengo desactivado el cache y fuerzo compilación.

Desactivo el caché, lo vacío, fuerzo compilación, vuelvo a activarlo, desactivo forzar compilación.... y nada! vuelve a desaparecer, no me lo explico.

Alguien sabe qué puede pasar?

Gracias!

Edited by omar2886 (see edit history)

La we es esta . el módulo debería cargar en el hook DisplayNav.
Gracias!!
Buenas noches, estoy intentando entrar a la tienda y no me conecta. ¿Es posible que se haya colado la url mal xD?

El modulo si lo has modificado bien deberia cargar en el displayheader (que es donde se cargan los css y js de los modulos) y en el displaynav, que es la barra es que ahi en la cabecera donde esta el enlace de Iniciar sesion, etc..
Edited by galindogadea (see edit history)

Buuuf menudo marrón! ahora mismo estoy liado con los incompetentes de mis proveedores de nombre de dominio, que la han fastidiado con la configuración del DNS apuntando a mi hosting.... en cuanto resuelva esta crisis te aviso para retomar lo otro. Muchas gracias!

Vaya hombre! se me olvidaba que tengo activada la restricción de países. Voy a desbloquear España para que lo podáis ver. Disculpas nuevamente!

¿Puedes desactivar la compresion de css, html, etc, en parametros avanzados -> rendimiento un segundo?

Detallame los pasos que has seguido para colocar el blocksocial en el displaynav..

¿Te ocurre lo mismo si por ejemplo colocas el contentbox http://contentbox.org/ en el displaynav?

¿Probastes lo que te dije del contentbox?

No he podido ver tu web, porque estaba corriendo en ese momento y ahora me la encuentro otra vez con la compresion activa.

De todos modos, en el codigo de tu web, si veo que carga el modulo, pero no te carga los links de las redes sociales...(al menos en la cabecera)

Adjunto Captura..

post-775046-0-88189100-1419090840_thumb.png

Acabo de activar el contentbox para el Nav y ni aparece en el código. Mira ahora que tengo desactivado el cache y forzada la compilación, ves como sí aparece ahora el Block Social??? de locos!

¿Has escrito "hola mundo" en el contentbox para ver si te lo imprime?

Sí! lo tengo forzado y el cache desactivado, por eso se ve. Respecto al contextbox, no imprime nada de ninguna de las maneras, pero eso es otra historia creo yo, porque ya lo utilizaba antes, pero al pasar a PS 1.6 ya no me funcionaba, igual que otros módulos (Adsense, html box, etc). Alguna idea por lo del Social Block?. Me ha pasado algo raro, si lo quito del hook Footer, también desaparece del Nav. Lo quise quitar del Footer porque me parecía que al cargar en el footer ya dejaba de cargar en el Nav, pero tampoco tiene mucho sentido no? ya que el Nav carga antes... en fin!

Sí! lo tengo forzado y el cache desactivado, por eso se ve. Respecto al contextbox, no imprime nada de ninguna de las maneras, pero eso es otra historia creo yo, porque ya lo utilizaba antes, pero al pasar a PS 1.6 ya no me funcionaba, igual que otros módulos (Adsense, html box, etc). Alguna idea por lo del Social Block?. Me ha pasado algo raro, si lo quito del hook Footer, también desaparece del Nav. Lo quise quitar del Footer porque me parecía que al cargar en el footer ya dejaba de cargar en el Nav, pero tampoco tiene mucho sentido no? ya que el Nav carga antes... en fin!

Vamos hacer una pequeña cosa, depende editar como has editado el blocksocial.php, debajo de esto:

public function hookDisplayFooter()
	{
		if (!$this->isCached('blocksocial.tpl', $this->getCacheId()))
			$this->smarty->assign(array(
				'facebook_url' => Configuration::get('BLOCKSOCIAL_FACEBOOK'),
				'twitter_url' => Configuration::get('BLOCKSOCIAL_TWITTER'),
				'rss_url' => Configuration::get('BLOCKSOCIAL_RSS'),
				'youtube_url' => Configuration::get('BLOCKSOCIAL_YOUTUBE'),
				'google_plus_url' => Configuration::get('BLOCKSOCIAL_GOOGLE_PLUS'),
				'pinterest_url' => Configuration::get('BLOCKSOCIAL_PINTEREST'),
				'vimeo_url' => Configuration::get('BLOCKSOCIAL_VIMEO'),
				'instagram_url' => Configuration::get('BLOCKSOCIAL_INSTAGRAM'),
			));
		return $this->display(__FILE__, 'blocksocial.tpl', $this->getCacheId());
	}

Añade esto:

public function hookDisplayNav($params)
	{

));
		return $this->display(__FILE__, 'blocksocial.tpl');
	}

y quita lo que has añadido, que supongo que has añadido lo del displaynav, con el return displayfooter, y dime si funciona o no... (Es una prueba para comprobar una cosa)

Es decir borra esto:

public function hookdispalyNav($params){
        return $this->hookDisplayFooter();
    }

que supongo que es lo que has añadido y pega solo lo que te he dicho yo. (Es solo una prueba)

Logicamente recuerda limpiar cache por si acaso, etc..

Edited by nadie (see edit history)

Hecho y deshecho! lo he tenido que deshacer porque la web no me carga con la modificación que me diste y habiendo quitado también el código que tengo (que es de Vekia):

public function hookdispalyNav($params){
        return $this->hookDisplayFooter();
    }

¿Si tu cambias eso por esto:

public function hookDisplayNav($params)
	{

));
		return $this->display(__FILE__, 'blocksocial.tpl');
	}

no te va la web ?

• Like 1

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...