Eutanasio Posted December 16, 2014 Share Posted December 16, 2014 (edited) Buenas, He movido el módulo Block Social al Hook DisplayNav tal como Vekia indica en este post. El problema es que solo se ve cuando tengo desactivado el cache y fuerzo compilación. Desactivo el caché, lo vacío, fuerzo compilación, vuelvo a activarlo, desactivo forzar compilación.... y nada! vuelve a desaparecer, no me lo explico. Alguien sabe qué puede pasar? Gracias! Edited December 20, 2014 by omar2886 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted December 19, 2014 Share Posted December 19, 2014 Lo sentimos, no tengo ni idea de lo que está sucediendo. Sorry, I have no idea what is happening. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 19, 2014 Share Posted December 19, 2014 Haz una limpieza total con este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15-y-ps16/ y cuentame si estas igual o no... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted December 19, 2014 Author Share Posted December 19, 2014 Haz una limpieza total con este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15-y-ps16/ y cuentame si estas igual o no... Gracias! Ok ya lo he instalado, le doy a flush all o solo algunos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 19, 2014 Share Posted December 19, 2014 Gracias! Ok ya lo he instalado, le doy a flush all o solo algunos? Dale a: flush all Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted December 19, 2014 Author Share Posted December 19, 2014 Buuf! nada. Le doy a flush all, la primera vez que cargo la página aparecen, pero al actualizar nuevamente, vuelven a desaparecer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 19, 2014 Share Posted December 19, 2014 Buuf! nada. Le doy a flush all, la primera vez que cargo la página aparecen, pero al actualizar nuevamente, vuelven a desaparecer... Ummmmm ¿Puedes decirme la dirección de la tienda, para ver si encuentro algo raro...? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted December 19, 2014 Author Share Posted December 19, 2014 Ummmmm ¿Puedes decirme la dirección de la tienda, para ver si encuentro algo raro...? La we es esta . el módulo debería cargar en el hook DisplayNav. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 19, 2014 Share Posted December 19, 2014 (edited) La we es esta . el módulo debería cargar en el hook DisplayNav. Gracias!! Buenas noches, estoy intentando entrar a la tienda y no me conecta. ¿Es posible que se haya colado la url mal xD? El modulo si lo has modificado bien deberia cargar en el displayheader (que es donde se cargan los css y js de los modulos) y en el displaynav, que es la barra es que ahi en la cabecera donde esta el enlace de Iniciar sesion, etc.. Edited December 19, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted December 19, 2014 Author Share Posted December 19, 2014 Buuuf menudo marrón! ahora mismo estoy liado con los incompetentes de mis proveedores de nombre de dominio, que la han fastidiado con la configuración del DNS apuntando a mi hosting.... en cuanto resuelva esta crisis te aviso para retomar lo otro. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted December 19, 2014 Author Share Posted December 19, 2014 Ok @galindogadea, la web vuelve a estar accesible, si aún me puedes ayudar con ese asunto del Block Social que no hay forma de que aparezca en el Hook Nav Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted December 19, 2014 Share Posted December 19, 2014 Yo no consigo entrar omar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted December 19, 2014 Author Share Posted December 19, 2014 Yo no consigo entrar omar Q fuerte! estaba mal escrito el enlace, probad ahora AQUI. Dsiculpad la torpeza, llevo un día horrible.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted December 19, 2014 Share Posted December 19, 2014 Ahora si entra pero me redirecciona a http://rock.ma/RedirectCountry/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 19, 2014 Share Posted December 19, 2014 Ahora si entra pero me redirecciona a http://rock.ma/RedirectCountry/ A mi tambien me redirecciona a esa pagina...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted December 19, 2014 Author Share Posted December 19, 2014 Vaya hombre! se me olvidaba que tengo activada la restricción de países. Voy a desbloquear España para que lo podáis ver. Disculpas nuevamente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 20, 2014 Share Posted December 20, 2014 Vaya hombre! se me olvidaba que tengo activada la restricción de países. Voy a desbloquear España para que lo podáis ver. Disculpas nuevamente! ¿Puedes desactivar la compresion de css, html, etc, en parametros avanzados -> rendimiento un segundo? Detallame los pasos que has seguido para colocar el blocksocial en el displaynav.. ¿Te ocurre lo mismo si por ejemplo colocas el contentbox http://contentbox.org/ en el displaynav? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted December 20, 2014 Author Share Posted December 20, 2014 Desactivado! El post con los pasos que he seguido para hacerlo esta en un Link en el primer mensaje de este post. Ahora estoy fuera y con el móvil estoy más limitado. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted December 20, 2014 Author Share Posted December 20, 2014 Lo siento, ya lo he tenido que reestablecer xq llevo todo el día sin las mejoras de compresión. De todas formas no ha habido cambios al desactivarlo. caso perdido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 20, 2014 Share Posted December 20, 2014 ¿Probastes lo que te dije del contentbox? No he podido ver tu web, porque estaba corriendo en ese momento y ahora me la encuentro otra vez con la compresion activa. De todos modos, en el codigo de tu web, si veo que carga el modulo, pero no te carga los links de las redes sociales...(al menos en la cabecera) Adjunto Captura.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted December 20, 2014 Author Share Posted December 20, 2014 Acabo de activar el contentbox para el Nav y ni aparece en el código. Mira ahora que tengo desactivado el cache y forzada la compilación, ves como sí aparece ahora el Block Social??? de locos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2014 Share Posted December 20, 2014 Acabo de activar el contentbox para el Nav y ni aparece en el código. Mira ahora que tengo desactivado el cache y forzada la compilación, ves como sí aparece ahora el Block Social??? de locos! ¿Has escrito "hola mundo" en el contentbox para ver si te lo imprime? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2014 Share Posted December 20, 2014 Coño... pues parece que ahora si se te ve...¿Pero es porque tienes el forzar compilacion activo? Referente al contentbox despues de colocarlo en el displaynav, escribe algun texto dentro del modulo, para ver si lo imprime. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted December 20, 2014 Author Share Posted December 20, 2014 Sí! lo tengo forzado y el cache desactivado, por eso se ve. Respecto al contextbox, no imprime nada de ninguna de las maneras, pero eso es otra historia creo yo, porque ya lo utilizaba antes, pero al pasar a PS 1.6 ya no me funcionaba, igual que otros módulos (Adsense, html box, etc). Alguna idea por lo del Social Block?. Me ha pasado algo raro, si lo quito del hook Footer, también desaparece del Nav. Lo quise quitar del Footer porque me parecía que al cargar en el footer ya dejaba de cargar en el Nav, pero tampoco tiene mucho sentido no? ya que el Nav carga antes... en fin! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2014 Share Posted December 20, 2014 (edited) Sí! lo tengo forzado y el cache desactivado, por eso se ve. Respecto al contextbox, no imprime nada de ninguna de las maneras, pero eso es otra historia creo yo, porque ya lo utilizaba antes, pero al pasar a PS 1.6 ya no me funcionaba, igual que otros módulos (Adsense, html box, etc). Alguna idea por lo del Social Block?. Me ha pasado algo raro, si lo quito del hook Footer, también desaparece del Nav. Lo quise quitar del Footer porque me parecía que al cargar en el footer ya dejaba de cargar en el Nav, pero tampoco tiene mucho sentido no? ya que el Nav carga antes... en fin! Vamos hacer una pequeña cosa, depende editar como has editado el blocksocial.php, debajo de esto: public function hookDisplayFooter() { if (!$this->isCached('blocksocial.tpl', $this->getCacheId())) $this->smarty->assign(array( 'facebook_url' => Configuration::get('BLOCKSOCIAL_FACEBOOK'), 'twitter_url' => Configuration::get('BLOCKSOCIAL_TWITTER'), 'rss_url' => Configuration::get('BLOCKSOCIAL_RSS'), 'youtube_url' => Configuration::get('BLOCKSOCIAL_YOUTUBE'), 'google_plus_url' => Configuration::get('BLOCKSOCIAL_GOOGLE_PLUS'), 'pinterest_url' => Configuration::get('BLOCKSOCIAL_PINTEREST'), 'vimeo_url' => Configuration::get('BLOCKSOCIAL_VIMEO'), 'instagram_url' => Configuration::get('BLOCKSOCIAL_INSTAGRAM'), )); return $this->display(__FILE__, 'blocksocial.tpl', $this->getCacheId()); } Añade esto: public function hookDisplayNav($params) { $this->smarty->assign(array( 'facebook_url' => Configuration::get('BLOCKSOCIAL_FACEBOOK'), 'twitter_url' => Configuration::get('BLOCKSOCIAL_TWITTER'), 'rss_url' => Configuration::get('BLOCKSOCIAL_RSS'), 'youtube_url' => Configuration::get('BLOCKSOCIAL_YOUTUBE'), 'google_plus_url' => Configuration::get('BLOCKSOCIAL_GOOGLE_PLUS'), 'pinterest_url' => Configuration::get('BLOCKSOCIAL_PINTEREST'), 'vimeo_url' => Configuration::get('BLOCKSOCIAL_VIMEO'), 'instagram_url' => Configuration::get('BLOCKSOCIAL_INSTAGRAM'), )); return $this->display(__FILE__, 'blocksocial.tpl'); } y quita lo que has añadido, que supongo que has añadido lo del displaynav, con el return displayfooter, y dime si funciona o no... (Es una prueba para comprobar una cosa) Es decir borra esto: public function hookdispalyNav($params){ return $this->hookDisplayFooter(); } que supongo que es lo que has añadido y pega solo lo que te he dicho yo. (Es solo una prueba) Logicamente recuerda limpiar cache por si acaso, etc.. Edited December 20, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted December 20, 2014 Author Share Posted December 20, 2014 Hecho y deshecho! lo he tenido que deshacer porque la web no me carga con la modificación que me diste y habiendo quitado también el código que tengo (que es de Vekia): public function hookdispalyNav($params){ return $this->hookDisplayFooter(); } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2014 Share Posted December 20, 2014 Hecho y deshecho! lo he tenido que deshacer porque la web no me carga con la modificación que me diste y habiendo quitado también el código que tengo (que es de Vekia): public function hookdispalyNav($params){ return $this->hookDisplayFooter(); } ¿Si tu cambias eso por esto: public function hookDisplayNav($params) { $this->smarty->assign(array( 'facebook_url' => Configuration::get('BLOCKSOCIAL_FACEBOOK'), 'twitter_url' => Configuration::get('BLOCKSOCIAL_TWITTER'), 'rss_url' => Configuration::get('BLOCKSOCIAL_RSS'), 'youtube_url' => Configuration::get('BLOCKSOCIAL_YOUTUBE'), 'google_plus_url' => Configuration::get('BLOCKSOCIAL_GOOGLE_PLUS'), 'pinterest_url' => Configuration::get('BLOCKSOCIAL_PINTEREST'), 'vimeo_url' => Configuration::get('BLOCKSOCIAL_VIMEO'), 'instagram_url' => Configuration::get('BLOCKSOCIAL_INSTAGRAM'), )); return $this->display(__FILE__, 'blocksocial.tpl'); } no te va la web ? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted December 20, 2014 Author Share Posted December 20, 2014 No, nada, se queda completamente en blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2014 Share Posted December 20, 2014 No, nada, se queda completamente en blanco Te adjunto el fichero *.php blocksocial.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2014 Share Posted December 20, 2014 Te adjunto el fichero *.php El fichero que te he adjuntado, lo he subido en una instalación de la 1.6.0.9 y en blanco la pagina no se me ha quedado xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted December 20, 2014 Author Share Posted December 20, 2014 hahah pues lo que yo decía, igual que me pasa a mi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2014 Share Posted December 20, 2014 hahah pues lo que yo decía, igual que me pasa a mi. ¿Has subido el fichero que te he adjuntado? (A mi me carga bien el fichero, es decir no se queda la web en blanco) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted December 20, 2014 Author Share Posted December 20, 2014 (edited) Bárbaro!! es un milagro navideño en toda regla hahaha, muchas gracias @Nadie, he vuelto a activar el cache y quitado el forzar compilación y parece que ya va perfecto! Muchas gracias Edited December 20, 2014 by omar2886 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts