Jump to content

Error en visualización de estadísticas Prestashop 1.6


agenciaE

Recommended Posts

Hola,

 

la visualización de las estadísticas desde el panel de administración no muestra ningún dato. Adjunto captura de pantalla:post-880289-0-54851900-1418641540_thumb.jpg

 

En la tienda si que ha habido pedidos, por lo que esas estadísticas deberías mostrar información que no muestran y nos abemos el motivo.

Otro fallo, como se puede apreciar en la captura de pantalla es que los caractere se superponen y no se muestran bien en el panel de administración.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

en el panel de administración, en la parte de estadísticas no se muestran bien las estadisticas. Aparece sin datos cuando si que hay clientes y pedidos. A continuación adjunto una captura de pantalla:
post-880289-0-85865200-1418653991_thumb.jpg

 

También se suporponen algunos textos informativos.

Si alguno sabe la solución a este problema se lo agradecería.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¿Solo te aparece mal esa parte  de las estadisticas? ¿Es decir, en las otras estadisticas que no sean las de ventas y pedidos funcionan bien?


 


¿La fecha a la hora de ver las estadisticas las tienes bien señaladas?


 


¿Los modulos del bloque estadisticas? ¿Lo has desinstalado y desinstalados?


 


¿En tu tienda tienes activada la facturacion?


 


¿El modo demo de estadisticas lo has desactivado?


  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola!
Tengo el mismo problema y tal vez me ayudes a solucionarlo

Mi problema, que tiene que ver con esto:
El panel de estadísticas principal funcionaba correctamente hasta que me fui de vacaciones y dejé la tienda encargada a alguien (con limitaciones, pero quizás algo hice mal y se pudo meter en otra área del Back Office).
El asunto es que me marca bien las estadísticas hasta el 12 de agosto de 2016, de ahí en adelante marca CERO en ventas.
Me pueden decir qué áreas tendría que revisar para corregirlo?
Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
  • 2 years later...

Mismo problema. El panel de estadísticas muestra lo que le da la  gana. Concretamente este de ventas y pedidos, muestra 6 pedidos cuando ya hay 15 en ese periodo concreto. Funciona fatal esta herramienta de estadísticas, me pasa con varios clientes lo mismo, nada fiable.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...