Duby Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 Buenas noches. Tengo una pequeña duda y es que si puedo crear multitiendas con URL diferentes, es decir.: Sé que puedo crear multitiendas de este modo: www.midominio . com/tienda2 Pero me gustaria saber si puedo hacer esto: www.midominio . com www.tienda2 . com www.tienda3 . com etc... Es decir que la nueva tienda no cuelgue de la URL principal. Yo tengo 3 dominios apuntando al mismo servidor, quisiera aprovecharlos y que compartiesen mísmo catálogo, pero que las URL's sean independientes. Es posible? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 porsupollo. es posible y esa es la idea, que tengan dominios diferences Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted December 8, 2014 Author Share Posted December 8, 2014 shaker, me puedes indicar como hacerlo para que tengan urls diferentes?. Lo estoy intentando pero no lo consigo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted December 9, 2014 Author Share Posted December 9, 2014 Nada, no lo consigo. Siempre se crea la segunda tienda con el siguiente formato: www.midominio .com/tienda2 No consigo que me quede la tienda en los otros dominios. No sé si me expliqué bien en el primer post. Tengo 3 dominios y quisiera compartir un unico catalogo con ellos y que se pueda entra en cada uno de ellos sin que en la URL ponga el nombre de la otra tienda. Quieroe sto: www.midominio . com www.tienda2 . com www.tienda3 . com Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 10, 2014 Share Posted December 10, 2014 fijate en nuestro sitio, tienes el manual para descargar sobre multitienda, sino en el mismo foro http://www.prestashop.com/forums/topic/192336-tutorial-configurar-multitienda-en-ps-1516/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted December 10, 2014 Author Share Posted December 10, 2014 Gracias shaker, voy a ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted December 12, 2014 Author Share Posted December 12, 2014 (edited) shaker, tengo un problema y es que cuando creo la tienda nueva, al copiar todo el contenido de la tienda "base" despues de un minuto me da error de servidor 500. 500 Server ErrorA misconfiguration on the server caused a hiccup. Check the server logs, fix the problem, then try again. Edited December 12, 2014 by Duby (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 14, 2014 Share Posted December 14, 2014 como lo estas copiando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts