Jump to content

Regla descuento para envío gratis


quimfrcr

Recommended Posts

Buenas tardes! Quiero realizar un código descuento para que genere el envío gratuito, lo quiero hacer para los primeros 10 clientes.

 

Lo he configurado todo y cuando hago la prueba con mi cliente de prueba, me da error1 : Usted no puede utilizar este bono en su país de entrega.

 

Lo bueno es que esto me sale cuando aún no he ido abajo a seleccionar el transporte. Solo me funciona si voy para abajo, miro los tipos de servicios de entrega y escojo el que he configurado en la regla de descuento para el envío gratuito. Pensaba que tu metías el código promocional y luego te daba la opción de elegir el envío gratuito.

 

Hay alguna forma de hacerlo para que primero pongas el código promocional y luego te de la opción de escoger el transporte?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Buenos días,

 

A mi me pasa similar, me sale el cartel de  "Usted no puede utilizar este bono en su país de entrega", pero de ninguna manera termina funcionando, da igual el orden en el que lo seleccione, nunca me deja hacer el descuento, me lo envía pero sin el descuento.

 

Podéis ayudarme, creo que lo tengo todo bien configurado y no se esto es un bug, ni como solucionarlo

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas shacker,

 

Al final he desactivado la regla y he cambiado en el transporte el valor aproximado y ahora funciona, pero sigo teniendo algunos articulos que no me deja enviarlos porque dice que no tiene asignado transportista, cuando si lo tienen, son el de moto acrílica, moto abs, 4x4 abs, y V. E. Larga si no me equivoco. Haz la prueba, añádela al carrito de compra y si está sola siempre te dirá que es gratuito el envío pero sin transportista posible, y si añades otra cualquiera, veras que te suma 5.02€ de portes por la de moto a parte de los portes normales que contrates, que tiene algo defectuoso, no debería sumar portes por cada unidad añadida. Tienes hasta 8 unidades antes de que suban los portes por peso.

 

La dirección es www.matriculasplastico.com , tengo multitienda, las otras dos son www.matriculasplasticoacrilicas.es y www.matriculasdecoches.es

 

En todas ellas pasa lo mismo y no se como solucionarlo.

 

Gracias de antemano por tu ayuda.

Edited by Ross007 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...