Jump to content

AYUDA: Modulo deposito bancario prestashop 1.6


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Quisiera saber si alguien me podría auxiliar con lo siguiente:

 

Tengo una página en prestashop 1.3.6.0 en la cual tiene un modulo llamado "bank deposit" en el cual yo podía los datos de la cuenta para que los clientes tengan la opción si quieren pagar con depósito bancario.

 

Ahora cree otra página en prestashop 1.6 y me topo que no trae esa opción,

 

Mi pregunta es si hay algún modulo que me permita poner un método de pago por depósito bancario

 

Se los agradecería mucho

 

HELP

 

:(

 

PD: en el modulo bank deposit solo le agregaba la información de la cuenta para que fueran a hacer el pago.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

¿Pero funciona igual que el bankwire que lleva prestashop? (porque la 1.6 lleva el bankwire / modulo transferencia bancaria)

 

¿Te vale el universal payment:

 

?

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

¿Pero funciona igual que el bankwire que lleva prestashop? (porque la 1.6 lleva el bankwire / modulo transferencia bancaria)

 

¿Te vale el universal payment:

 

?

 

De hecho el de transferencia ya lo tengo configurado, pero el que requiero es el de bank deposit, que consistía en que al momento que seleccionaban ese método de pago les mostraba la cuenta y datos de la misma para que hicieran el depósito a favor de esa cuenta.

 

El universal paymente te permite activar esa opción?

Link to comment
Share on other sites

El universal payment, te permite crear múltiples formas de pago, donde puedes definir:

 

 Descripción de la forma de pago que aparecerá en el listado de los módulos.

 

Configurar la información que quieres que se muestre cuando hayan seleccionado ese método de pago, como datos de cuenta, o lo que quieras poner.

 

También te permite también definir en que estado pedido se encontrara el pedido cuando se haya realizado.

 

Te permite  también restringir la forma de pago por transportistas.

 

Tambien te permite definir un logo para el metodo de pago

Link to comment
Share on other sites

El universal payment, te permite crear múltiples formas de pago, donde puedes definir:

 

 Descripción de la forma de pago que aparecerá en el listado de los módulos.

 

Configurar la información que quieres que se muestre cuando hayan seleccionado ese método de pago, como datos de cuenta, o lo que quieras poner.

 

También te permite también definir en que estado pedido se encontrara el pedido cuando se haya realizado.

 

Te permite  también restringir la forma de pago por transportistas.

 

Tambien te permite definir un logo para el metodo de pago

 

hay alguna opción que sea de la pagina oficial de prestashop? que me permita agregar otras formas de pago, para que no me salte la seguridad de mi tienda prestashop?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...