olg Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 Hola, En el checkout (pedido en una página) de mi tienda se pueden elegir varios transportistas pero cambian las formas de pago para cada uno de ellos, por ejemplo, si seleccionas "Envío Gratuito" no está disponible "Pago Contrarreembolso". El problema es que al seleccionarlo no desaparece esa forma de pago hasta que refrescas la página. ¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿Se puede hacer sin comprar un módulo Checkout? Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
olg Posted November 10, 2014 Author Share Posted November 10, 2014 Perdón, se me olvidó indicar que uso Prestashop 1.5.6.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 (edited) ¿Qué módulo estas usando para restringir metodos de pagos por transportistas? ¿El Ship to Pay http://addonspresta.com/en/free-modules/48-ship-to-pay.html, el Payments2Carriers http://www.prestashop.com/forums/topic/197517-module-payments2carriers-based-on-ship2pay-for-15x/ ? ¿El pedido lo tienes activado en 1 paso u de forma estandar? ¿Version Prestashop y plantilla? Edited November 10, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
olg Posted November 10, 2014 Author Share Posted November 10, 2014 Hola Nadie, encantada de saludarte, no sabes como me has ayudado con tus post en este foro. Gracias por todo. Mi versión es Prestashop 1.5.6.0 y la plantilla Elation Liquid Responsive. Tengo el proceso del pedido en una página. Para restringir el pago por transportista solo utilizo el MegaReembolso de alabazweb. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
olg Posted November 11, 2014 Author Share Posted November 11, 2014 Hola, para ir acotando el problema... y ver si es un problema de la versión 1.5.6.0 o de la plantilla. Por favor, si alguien ve este mensaje y tiene la plantilla original y varios transportistas con diferentes formas de pago para ellos. ¿Os pasa esto? ¿Os cambia automáticamente la forma de pago (sin tener que refrescar la página) cuando se selecciona uno u otro? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikmatcr Posted June 4, 2015 Share Posted June 4, 2015 Me pasa los mismo con cualquiera de los 2 módulos. Tengo la versión 1.6.0.14 Encontré una versión del ship2pay que si se instala pero me desconfigura el diseño de la tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
vevawear Posted March 31, 2016 Share Posted March 31, 2016 hola, soy nuevo en esto, tengo una web de venta de ropa online www.vevawear.es y el caso es que tengo instalados 3 formas de pago, paypal, redsys y contrareenbolso y al querer pagar solo aparecen 2 , paypal y contrareenbolso..... que me puede estar pasando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts