Jump to content

-Solucionado-página no muestra precios de los productos


Recommended Posts

Hola,

 

Hace poco creé la tienda de mi empresa, pero estos ultimos días ocurrió un error y la pagina no muestra los precios de los productos, no sé como arreglar esto!

 

auxilio!

 

mi pagina es www.nativorganico.com/pedidos

 

agradezco mucho alguna pista de qué podrá pasar!

 

Nativo

Edited by nativocolombia (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Comprueba que no hallas puesto la tienda en modo catalogo. 

Para indicarte mejor la solución es conveniente que siempre se indique la versión de prestashop con la que se está trabajando y dependiendo del error nunca está de más el theme que se usa. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Comprueba que no hallas puesto la tienda en modo catalogo. 

Para indicarte mejor la solución es conveniente que siempre se indique la versión de prestashop con la que se está trabajando y dependiendo del error nunca está de más el theme que se usa. 

 

Hola gracias por la respuesta, creo el modo catalogo esta desactivado....:(

uso la version 1.6.0.9 y tema default bootstrap, si ingresas a la pagina puedes darte cuenta que cuando escojo algun producto, no aparecel el precio donde debería...

 

espero me puedas ayudar

 

cordial saludo

Link to comment
Share on other sites

En la pestaña Clientes -> Grupos, chequea que en los grupos que no has quitado la opción de "Mostrar Precios":

 

 

Ah! No era eso, pero el problema si estaba ahi, desactivé los 3 grupos que la tienda trae por defecto y por eso no se mostraban los precios! muchas gracias, estaré consultando mucho per estos lados

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Ah! No era eso, pero el problema si estaba ahi, desactivé los 3 grupos que la tienda trae por defecto y por eso no se mostraban los precios! muchas gracias, estaré consultando mucho per estos lados

 

saludos!

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

 

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para poder cerrar el tema.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

 

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para poder cerrar el tema.

 

Saludos !

Listo, añadido "solucionado" al titulo del tema

 

gracias!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...