Jump to content

Activar casilla combinaciones


Recommended Posts

Buenos dias a todos y gracias por la ayuda que nos prestais a los nuevos en este mundo Prestashop

mi consulta es la siguiente:

 

No puedo activar la casilla "combinaciones" que se encuentra en "parametros avanzados" --> "rendimiento", os adjunto pantallazo del mismo, no puedo hacer click para dejarla en "si" y quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado, muchas gracias por la ayuda

 

Uso Prestashop 1.6.0.6.

post-858864-0-82963100-1413799882_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la rapida respuesta, pense que era la opcion para que se vieran las combinaciones enlos productos ya que estas no me aparecen

 

Un saludo

 

Eso es solo para temas de optimización y como bien dice el aviso si algun producto esta usando combinaciones no te deja habilitar esa opción. Esa opción no es para que se muestren u no las combinaciones, ya que estas se muestran si estan bien configurada en los productos

 

Hola rafaelamargo, leyendo bien el aviso de prestashop dice que si estas usando combinaciones en los productos no puede estar en NO esta casilla, los productos de la web SI estan usando combinaciones por lo que deberia estar en SI esta casilla verdad?, estas de acuerdo conmigo?

 

Muchas gracias

Edited by goodrich (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola a mi me paso lo mismo no puedo activar combinaciones y necesito hacerlo porque si no está activada no me permite crear atributos y no sé cómo hacerlo. Porque necesito crear un atributo y me dice que está desactivado que valla a combinaciones y lo active pero no me permite hacerlo. Pueden ayudarme.?

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Alguien puede ayudarme por favor, no puedo activar combinaciones y necesito hacerlo porque si no está activada no me permite crear atributos y no sé cómo hacerlo. Porque necesito crear un atributo y me dice que está desactivado que valla a combinaciones y lo active pero no me permite hacerlo. Pueden ayudarme por favor me estoy volviendo loco y no se como solucionarlo...?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...