Jump to content

[Solucionado] CSV importar productos con subcategorías


Recommended Posts

Hola Tzita,

 

Si tienes esta estructura de categorías, por ejemplo:

 

- Motos >> Cascos

- Accesorios

 

Y tienes un producto "casco" que quieres que aparezca en la subcategoría "Cascos" y en la categoría "Accesorios", en el campo Categoría de tu CSV deberías poner:

 

"cascos, accesorios"

 

De este modo, tu producto casco aparecerá en ambos listados. Es decir, no se indica en el CSV si es una categoría o una subcategoría, pero eso implica que no puedes utilizar nombres de categorías y subcategorías iguales.

 

Espero que te sirva.

Link to comment
Share on other sites

Gracias!

Las ponía así: "cascos, accesorios"

Y lo que hace es en vez de meterla en la subcategoría Cascos, me creaba una nueva categoría. Pero en el post que ha añadido Rafaelamargo dice de poner las categorías y subcategorias por ID. Y así me funciona perfecto.

Link to comment
Share on other sites

Gracias!

Las ponía así: "cascos, accesorios"

Y lo que hace es en vez de meterla en la subcategoría Cascos, me creaba una nueva categoría. Pero en el post que ha añadido Rafaelamargo dice de poner las categorías y subcategorias por ID. Y así me funciona perfecto.

Un honor ayudar !

 

Creo que ahora tienes que añadir la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al título del tema.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...