Jump to content

Recommended Posts

Hola chicos, he visto muchas plantillas, más o menos completitas, pero todas con alguna cosa de bulto que me echa para atrás. Soy nuevo en Pretashop, no manejo HTTP ni CSS y mis dudas van en relación a algunas de estas cosas que echo de menos:

 

1. Una plantilla que me gusta contiene las imágenes de los productos en rectangulos verticales, más bien grandotes, y a mi me gustaría que estuviesen contenidas en forma de cuadrado y algo más pequeñas ¿sería posible esto? Y en caso afirmativo ¿sería muy laborioso, hasta tal punto de que fuese mejor instalar otra plantilla que ya venga con las imágenes cuadradas como yo las quiero?

2. La plantilla tiene un slider principal debajo del menú, muy grande que va de izquierda a derecha de la pantalla. ¿puedo hacerlo mas pequeño, o depende del fabricante de la plantilla? ¿y podría eliminarlo?

3. Supongamos que elimino el slider anterior ¿el contenido que hay debajo (o sea los productos) se subirían rellenando el hueco dejado por el slider, o se quedaría en blanco y habría que tocar código?

4. Igualmente un banner pequeño que está en la parte izquierda, debajo del menú vertical ¿si lo coloco en otro sitio o lo elimino, que pasaría con el "hueco" dejado por el banner?.

5. La plantilla está en inglés y no dispone de idioma español. Me dicen los diseñadores que la web puede traducirse usando la opción del panel de administración "localization-translations" ¿es esto posible o la traducción que haría Prestashop sería mala? ¿puedo traducir yo mismo toda la página de algún modo? y en caso de que pueda ¿me lo recomendaríais o sería muy laborioso y es mejor elegir una plantilla con lenguaje en español?

6. Para cambiar las imágenes de mi tienda una vez instalada una plantilla, teniendo en cuenta que no manejo HTTP ni CSS ¿que tendría que hacer? ¿necesito que la plantilla traiga archivos en .PSD, y si no los trae es mejor descartarla?