Jump to content

Como se restaura un backup


Recommended Posts

Hola a todos, 

 

Tras vaciar el cache de la web esta ha empezado a no funcionar, quisiera restaurarla con un archivo de backup comprimido que me hice hace una semana, veo respuestas online, pero ninguna me lo aclara del todo..

 

Tenéis un tutorial por ahí a mano? Se agradecería.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

¿El backup lo hicistes desde el panel del hosting o desde otro sitio? Si lo hicistes desde algun panel como cpanel, tienes una opción para cargar el backup y lo restaura todo. (Yo borraria por si acaso antes los ficheros de la tienda que tienes y vaciaria la base de datos)

 

La otra opción es hacerlo manual, vaciar directorio donde tengas la tienda actualmente, subir ficheros de la tienda del backup al directorio, vaciar base de datos de la tienda, subir backup de la base de datos.

Link to comment
Share on other sites

¿El backup lo hicistes desde el panel del hosting o desde otro sitio? Si lo hicistes desde algun panel como cpanel, tienes una opción para cargar el backup y lo restaura todo. (Yo borraria por si acaso antes los ficheros de la tienda que tienes y vaciaria la base de datos)

 

La otra opción es hacerlo manual, vaciar directorio donde tengas la tienda actualmente, subir ficheros de la tienda del backup al directorio, vaciar base de datos de la tienda, subir backup de la base de datos.

 

Gracias por la respuesta compi.

 

El backup lo hice manual desde cpanel hace un par de dias.

 

Estoy borrando la carpeta entera public htm y subire la del archivo comprimido. Con eso valdría o hay que borrar y sustituir más cosas?

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...