Jump to content

Zoom atributos (textura) en PS 1.6


kine

Recommended Posts

Hola:

¿Conocéis algún módulo que haga zoom al pasar sobre los atributos (tipo textura) de un producto?

 

La idea sería la siguiente:

  • Al hacer click sobre el atributo, que se vea la imagen ampliada del producto asociada a ese atributo. (Esta es la funcionalidad habitual en prestashop)
  • Al ponerse encima del atributo sin hacer click, que muestre la imagen ampliada del atributo (textura). Esto sería lo que no hace prestashop, y que busco que haga algún módulo.

Muchas gracias!

 

Sería para prestashop 1.6

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola Kine pudiste solucionarlo, estoy interesado en conocer la solución, gracias.

 

Hola, pues no, no encontré solución... no veo ningún módulo que lo haga... de momento tuve que cambiar el planteamiento y tocar el CSS para que los cuadros de los atributos sean más grandes, pero no me termina de convencer ya que en los productos que tienen muchos atributos me desplaza el contenido de la descripción muy abajo... :-(

Si encuentro algo te aviso, por favor avísame también si lo encuentras tú primero.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Mediante css se puede hacer algo asi, lo he puesto en otro hilo parecido 

http://loni.esy.es/index.php?id_product=5&controller=product

Olá, eu sou principiante em Prestashop e não tenho conhecimentos técnicos, mas estou a gostar de Prestashop. Já muito procurei sobre este assunto e este foi o primeiro post que encontrei. Por favor, eu preciso ajuda passo a passo como fazer isso já que não conheço técnicas para isso, se possível que a imagem aumente um pouquinho mais. Se puder me ajudar, agradeço desde já.

Link to comment
Share on other sites

 

Mira por Firebug

 

themes/default-bootstrap/css/product.css

#attributes .attribute_list #color_to_pick_list li a.color_pick {
    cursor: pointer;
    display: block;
    height: 22px;
    width: 22px;
}

Muito obrigado pela rápida resposta, a qual eu agradeço profundamente.

Fiz a alteração conforme indicou, alterei de 22px para 44px mas não resultou. A imagem da cor ficou maior, mas o que eu pretendia era que ela aumentasse só quando passar o rato em cima.

A minha versão Prestashop é 1.6 com o tema original.

Se possível pode me indicar o que estou a fazer de errado?

Outra opção seria a caixa Drop-Down que até preferia esta, por favor veja anexos de exemplo. Se possível prefiro esta opção.

 

Obrigado!

post-1051026-0-92883200-1436378199_thumb.jpg

post-1051026-0-66450500-1436378200_thumb.jpg

Edited by prestadix (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...