Jump to content

Cambiar "nuevo" por "novedad"-SOLUCIONADO


MiriamBM

Recommended Posts

Hola,

 

Estoy intenando cambiar la palabra "nuevo" de las bandas que aparecen en los productos, por la palabra "novedad" y no lo consigo. He cambiado las traducciones y también he probado de cambiar el tpl de new-products asi:

 

{capture name=path}{l s='Novedad'}{/capture}

{include file="$tpl_dir./breadcrumb.tpl"}
 
<h1>{l s='Novedad'}</h1>
 
y tampoco lo consigo. 
 
Alguien sabría decirme cómo hacerlo?
 
Muchas gracias!

post-708065-0-72060000-1413231596_thumb.jpg

Edited by MiriamBM (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿Has cambiado en la pestaña Localizacion - Traducciones - Bloque modificar traducciones - Traducciones del Front-office o en el mismo fichero themes/tu-plantilla/lang/es.php ? (Lo digo porque en tu caso parece que hablas de los listados y no de un modulo, suponiendo que hablemos de todo por defecto con PrestaShop 1.6)

Link to comment
Share on other sites

¿Has cambiado en la pestaña Localizacion - Traducciones - Bloque modificar traducciones - Traducciones del Front-office o en el mismo fichero themes/tu-plantilla/lang/es.php ? (Lo digo porque en tu caso parece que hablas de los listados y no de un modulo, suponiendo que hablemos de todo por defecto con PrestaShop 1.6)

 

Gracias nadie,

 

Desde localizacion-traducciones no puedo cambiarlo por un tema del servidor. Lo he probado a cambiar desde es.php cambiado $_LANG['product-list_03c2e7e41ffc1'] = 'Nuevo'; pero no me ha dado resultado. Puede ser que sea $_LANG['scenes_03c2e7e41ffc181a4e84'] = 'Nuevo'; o $_LANG['category-product-list_03c2e7e41ffc0e81e'] = 'Nuevo';?

 

No tengo claro si es una funcion de mi módulo o de prestashop, por lo que tengo muchas combinaciones por probar :S

Link to comment
Share on other sites

 

 
¿Tu servidor no te deja subir el max_input_vars? ¿seguro? ¿seguro?

 

 

Este es el mensaje que me da traducciones: Warning! Your PHP configuration limits the maximum number of fields allowed in a form: 1000 de max_input_vars.

Link to comment
Share on other sites

Referente al max_input_vars, prueba crearte un fichero nuevo bien con el bloc de notas o con el notepad++ http://notepad-plus-plus.org/ con este contenido:

max_input_vars=9000

Guarda ese fichero con el siguiente nombre:

php.ini

Y subelo al directorio de administracion de tu tienda, es decir si para acceder al panel de tu tienda la url es:

tuweb.com/carpeta_de_administracion_de_tu_tienda

subirlo dentro de:

carpeta_de_administracion_de_tu_tienda

Y despues comprobar si te deja gestionar las traducciones desde el panel ¿?

 

PD: Esto algunas veces, funciona en los planes de hosting básicos compartidos. 

 

Y en caso de que te siga saliendo la misma advertencia ¿Se lo has comentado a tu empresa de alojamiento?

Link to comment
Share on other sites

Un placer ayudarte y servirte,

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.
 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestasho...itulo-del-tema/

 

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...