Jump to content

(SOLUCIONADO) Error al migrar Prestashop 1.6 a servidor


Recommended Posts

Me pongo en contacto con vosotros para ver si me podeis hechar una mano porque no se donde tengo que meter mano, partimos de la base que soy novato en todo esto, os comento el caso.

Me e puesto a crear mi pagina web en localhost con XAMPP, una vez que tengo creada la pagina web me dispongo a subir todos los archivos al servidor, no hay ningun error en la subida de archivos, creo una base de datos e importo la Localhost, el caso que que me pongo a configurar el archivo settings.inc.php para ponerle los datos de mi servidor:

 

define(‘_DB_SERVER_’, ‘** mi servidor de BD, suele ser localhost‘ );
define(‘_DB_NAME_’, ‘ ** nombre de la BD **‘);
define(‘_DB_USER_’, ‘** usuario de la BD **’ );
define(‘_DB_PASSWD_’, ‘ ** contraseña de la BD **’ );

 

Estos datos son los que e añadido, el caso esque cuando voy a entrar en el back office me salta un error

500 INTERNAL SERVER ERROR

Ahora mismo estoy en un punto estancado que no se que tengo que hacer, no se como puedo solucionar este error o si tuviera algun dato que puediera identificar a que se debe ese error.

 

Muchisimas gracias de antemano.

Edited by drbisquerra (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Referente al error 500, algunas veces habilitando el debug: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ te sale un error en la pantalla descriptivo.

 

Si te sigue saliendo un error 500, tendrias que mirar el log de errores en el propio hosting o revisar si en el ftp, se te ha creado un fichero llamado errorlog y revisarlo.

Link to comment
Share on other sites

Hola rafaelamargo, Muchas gracias por la ayuda, e habilitado el debug y ahora me aparece la pantalla en blanco, no me sale ningun error, e mirado en el servidor y hay a creado un archivo llamado error_log, esto es lo que aparece:

 

[12-Oct-2014 00:25:47 UTC] PHP Warning:  require(/home/user/public_html/config/config.inc.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/user/public_html/index.php on line 27
[12-Oct-2014 00:25:47 UTC] PHP Fatal error:  require(): Failed opening required '/home/user/public_html/config/config.inc.php' (include_path='.:/opt/alt/php54/usr/share/pear:/opt/alt/php54/usr/share/php') in /home/user/public_html/index.php on line 27
[12-Oct-2014 00:25:49 UTC] PHP Warning:  require(/home/user/public_html/config/config.inc.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/user/public_html/index.php on line 27
[12-Oct-2014 00:25:49 UTC] PHP Fatal error:  require(): Failed opening required '/home/user/public_html/config/config.inc.php' (include_path='.:/opt/alt/php54/usr/share/pear:/opt/alt/php54/usr/share/php') in /home/user/public_html/index.php on line 27

 

a que se debe?

 

Muchas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...