Jump to content

SOLUCIONADO. Modulos para facturas "en español"


Recommended Posts

Hola, necesito algún modulo que sea para cambiar las facturas y aparezcan todos los datos necesarios para cumplir con como deben ser las facturas en España, ya he leído algún hilo acerca de módulos así pero necesito alguno que no aparezca en ningún sitio nada del IVA, ya que soy de canarias y no podría aparecer nada sobre el IVA en la factura...

 

Los módulos que ya había visto estaban bien, aparecían los datos que tenían que aparecer, los datos del comercio arriba del todo.. bien... pero aparecía unas columnas con el desglose de IVA, y ya esto me fastidio, quizás se pueda quitar, pero no lo dice en ninguna parte, y no voy a gastar dinero en un modulo para justo después de instalarlo no me sirva, claro...

 

Algún modulo que cumpla con todo esto y pueda quitarse todo lugar donde nombre el IVA o impuestos?

Edited by ZetFone (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno muchísimas gracias a todos, parece que ya lo tengo encaminado :) todo lo del IVA se quitaba en localización / países editando un pais se puede activar/desactivar que aparezca lo del IVA. También ya de paso quite de la factura donde dice IVA INCLUIDO/EXCLUIDO, quitando código del invoice.tpl. Ahora ya la factura es completamente legal, o eso creo... Lo unico que me queda es que el TOTAL a pagar parece que se descolocó, se fue mas al centro, quizás por haber quitado cosas... no se... toca investigar, cuando ya haya finalizado doy el post por solucionado :) Muchas gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...