Jump to content

¿Como modificar max_execution_time?


Recommended Posts

Hola a todos/as, es la primera vez que escribo en el foro, pero ya he leído mucho y me ha sido de mucha utilidad.

 

Ahora me encuentro con el problema de la limitación del max_execution_time, quiero aumentarlo, y no encuentro el php.ini para modificarlo. 

 

¿Realmente es ese el fichero sobre el que debo hacer la modificación? ¿Donde lo encuentro? Ando algo más perdido porque mi prestashop está en un directorio del tipo www.dominio.com/tienda/

 

Muchas gracias por vuestras aportaciones

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Yo en algunos hosting, creándome el fichero php.ini y debido a que tenia permisos para sobreescribir el php.ini como un nuevo fichero dentro del directorio de la tienda y añadiendo por ejemplo esto:

max_execution_time = 600

me lo aumentaba, pero si no tienes permisos para hacerlo o no te funciona por que el hosting no te permite hacer overrides del php.ini contacta con tu hosting.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta rafaelamargo,

ya había intentado hacer algo así, pero no me reconoce ese nuevo valor.

 

El problema es que en mi hosting están algo perdidos y no me dan soluciones, sólo me dicen que si les digo exactamente donde deben cambiar el valor, ellos lo hacen, pero después de varios días, no consiguen modificar nada.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...