Jump to content

PS 1.6 - Duda complicada,al menos para mi, sobre mostrar hook pagos enlazando a otra pagin


Recommended Posts

Buenas!!. Me ha salido una ultima duda para terminar unas modificaciones que estoy haciendo en mi tienda. A ver si alguien me puede echar un cable, os pongo en situacion

 

1 - Como PS 1.6 no trae modulo de reservas he duplicado el modulo transferencia bancaria y lo he adaptado para que cuando el cliente llegue el momento del pago le aparezca solo ese modulo (he creado un HOOK nuevo y lo he cambiado en el TPL order-payments.tpl . 

 

2- Una vez que el cliente ha realizado la reserva y yo la he aceptado tengo la opción, desde el BackOffice de o bien irme a la página de pagos o bien de mandarle un enlace al cliente, y aqui esta el problema, al darle a IR A LA PAGINA DE PAGO me redirecciona a la URL que contiene el order-payments.tpl y claro como he modificado ese TPL me sale igual que en el paso 1, el HOOK de reservas, cuando realmente me gustaría ir a una copia de esa página pero que apuntara a otro TPL el cual quiero modificar para poner el HOOK PAYMENTS.

 

No se si me he explicado bien la verdad, si a alguien se le ocurre algo y necesita mas datos o que me explique mejor se lo agradecería muchisimo.

Un saludo y gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...