Jump to content

Alinear Carrito a la derecha


Recommended Posts

Buenas a todos,

 

Ando modificando la plantilla default del PS 1.6 y ahora mismo tengo un problema que no encuentro solución en ningún sitio.

 

A ver, quisiera alinear los módulos de search y carrito a la derecha y no consigo hacerlo, de igual forma quiero reducir las distancias entre las barras de infousers y topmenu para que quede menos espacio.

 

Todo lo que consigo es modificar las distancias y alineación dentro de cada módulo.

 

Gracias 

post-798079-0-05486400-1412612458_thumb.jpg

Edited by Losada (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Creia que te referias a dejarlo en la columna derecha de la tienda que lo puedes hacer desde la pestaña modulos -> posiciones, pero veo que te refieres a alinear dicho módulo a la derecha de la cabecera, porque has decidido no mostrar el logo.

 

Supongo que ya has intentando verlo desde firebug o inspeccionar elemento a nivel de css ¿no?

 

¿El logo lo has quitado desde el tpl o ocultado por css?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas "rafaelamargo",

 

Exacto, lo que quiero es alinear a la derecha, no en la columna derecha. Al quitar el logo en el tpl se ha movido todo a la izquierda.

 

Ya he mirado todo por el css pero no encuentro nada referente al header, de hecho en otros post he podido ver que hacian referencia a un sección del global de #header_right pero esa sección no la tengo o no la encuentro, (he usado la busqueda).

 

Lo que me dices del firebug no lo he usado, porque no se ni que es, llevo poco tiempo con esto de codigo y no me aclaro mucho... demomento funciono con prueba y error.

 

Ajustar la las alturas para que quede mas junto las líneas ya lo he conseguido tocando el padding_top de cada módulo, pero la alineación se me escapa y ya no se que tocar mas.

 

Gracias por contestar.

Edited by Losada (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...