Jump to content

No se generan los pedidos


maria vera

Recommended Posts

Desde hace dos días para acá, no se generan los pedidos en el BackOffice cuando un cliente confirma un pedido.
Tengo la versión 1.2.4 de Prestashop.

Gracias de antemano.
Saludos.

María


Hola. Comentanos que fue lo que hiciste (instalaste algun modulo, actualizaste)
Link to comment
Share on other sites

No actualicé nada. Ningún cambio. Al principio todo iba bien hasta hace tres días.

La cuestión es que algunos pedidos se generan en el BackOffice (los menos). Sabemos que se han realizado compras sólo por los pagos con tarjeta y por PayPal (vemos el ingreso realizado).

Gracias.
Un saludo,

María

Link to comment
Share on other sites

No actualicé nada. Ningún cambio. Al principio todo iba bien hasta hace tres días.

La cuestión es que algunos pedidos se generan en el BackOffice (los menos). Sabemos que se han realizado compras sólo por los pagos con tarjeta y por PayPal (vemos el ingreso realizado).

Gracias.
Un saludo,

María


Hola:

A mi este verano me paso algo parecido y al final el problema estaba en que se había desconfigurado el servidor
smtp.

Cuando un cliente hacía un pedido daba un error al enviarle un mensaje de correo para confirmarlo y, por lo tanto,
el proceso de creación de pedido no llegaba a rellenar los campos time_create_order(no se si se llama asi) y last_updt
Al entrar desde el backoffice solo te muestra los pedidos que tienen todos los campos de manera correcta.

En mi caso el problema se solucionó cambiando el gestor smtp por la función mail() de php y actualizando manualmente los valores que no se habían inicializado desde la base de datos. Probablemente tu problema sea similar,
por lo que te recomiendo que entres en la base de datos y compares los campos de los ultimos pedidos con los de los pedidos que sabes están bien hechos.

Un saludo!
Link to comment
Share on other sites

Creo que ya sé dónde se encuentra el problema.

Los pedidos pagados mediante transferencia bancaria sí se generan en el BackOffice, pero no los pagados mediante tarjeta (módulo TPV LaCaixa) ni mediante Paypal (módulo Paypal).

El botón 'Confirmar mi compra' del módulo 'transferencia bancaria' genera el pedido al ser pulsado, pero no los botones de LaCaixa ni de PayPal.

Tendré que seguir mirando cómo arreglar esto.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Buenas,

rescato este post porque ahora me pasa a mi lo mismo. Hay ciertos Pedidos que se registran bien en el backoffice, pero hay otros que no, utilizando pasarela de pago de Caja Rural o mediante el API de paypal. No se si alguién habrá resuelto este enigma, jeje.

De todas formas se me ocurre una posible solución, y es que cuando el cliente confirme el pedido, aunque todavía no haya hecho el pago, que quede registrado el pedido. Esto es posible? Alguién puede echarme una mano?

Gracias,

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...